Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 12 Oct 2009, 16:31
holas kisiera saber si me podrian ayudar en aumentar mas equipos clasicos se puede??? asi como españa clasico esta en el grupo de clasicos ,si hay 1 solucion o ayuda se agradece
Última edición por zooropa_punk el 12 Oct 2009, 16:35, editado 2 veces en total.
- 12 Oct 2009, 17:27
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
relinkeando un equipo al grupo de los clasicos y luego editandolo, tienes que relinkear con la herramienta PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.4/ Database Manager/ Team Manager
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 12 Oct 2009, 17:46
zooropa_punk escribió:ok gracias muchas graciases correcto lo que dice txak, el inconveniente está en que ésos jugadores estarán totalmente desblokeados como un ekipo normal y corriente
- 12 Oct 2009, 18:52
me puedes ayudar como relinkearlo con el pro edit xq no me sale me puedes ayudar porfavor
- 12 Oct 2009, 21:16
zooropa_punk escribió:me puedes ayudar como relinkearlo con el pro edit xq no me sale me puedes ayudar porfavorweno gracias de todas formas ya me salio la relinkeada un poko confuso pero me salio pero si hubiera un tutorial x ahi me avisan
Última edición por zooropa_punk el 12 Oct 2009, 21:16, editado 1 vez en total.