VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
Skurt escribió:pues a la vista esta...yo solo te digo q si aces estas cosas q pongas los creditos, porq si no es como si ripeases...te lo digo porq en todas las paginas q lo as colgado no as puesto q es mio el hair...asi q...si solo cambias el color dices q lo as cambiado pero q el hair es de otra persona,si no sabes qien es pues citas de donde lo as sacado, porq tu no tenias ni idea q este hair era mio...ya que era exclusivo para el parche... :periodico:
llevas razon tio me e pasado lo siento... pero no entiendo mira esta es la text mia:
Imagen
nada perdon y aora voi x las paginas donde las e colgado y lo edit... sorry x las molestias!
Por Skurt
has cambiado el color y as pegado la parte delantera otra vez...osea q as hecho trabajo q sobraba, pegar sobre pegado...no sirve de na..y el resultado es la prueba...este es mi primer aviso sobre lo de q pongas los creditos o de donde has sacado el hair...sigue con las faces.Un saludo
Por CR9K8
Skurt escribió:has cambiado el color y as pegado la parte delantera otra vez...osea q as hecho trabajo q sobraba, pegar sobre pegado...no sirve de na..y el resultado es la prueba...este es mi primer aviso sobre lo de q pongas los creditos o de donde has sacado el hair...sigue con las faces.Un saludo
bueno si pero es mi 1º vez tampoco me amonestareis no?
Por isotacas
CR9K8 escribió:
Skurt escribió:has cambiado el color y as pegado la parte delantera otra vez...osea q as hecho trabajo q sobraba, pegar sobre pegado...no sirve de na..y el resultado es la prueba...este es mi primer aviso sobre lo de q pongas los creditos o de donde has sacado el hair...sigue con las faces.Un saludo
bueno si pero es mi 1º vez tampoco me amonestareis no?
Hombre, lo que pasa es que con estas cosillas uno se crea mala familla y tal. Hay que ser muy cuidadoso :lol:
Por messonaldo
aora si esta bien perotti ;) buen roberto y tio para de hacer doble post!
tambien no es ta mal cesc ;) no se parece pero la textura es buena ;)
Por Skurt
No le veo parecido...nose
Por sfter
yo tampoco se lo veo, pon la imagen que utilizaste para ver el parecido porfavor.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 112