Moderador: Moderadores
- 10 Oct 2009, 23:28
me apodrian ayudar por que no sale publico en el lateral de stanford brige y bombonera me podian ayudar please porfa
- 11 Oct 2009, 20:39
Alguien podria ayudarme tengo un pequeño problema ... el parche lo instale me anda perfecto y tdo pero cda vez q juego cntra trato de seleccionar el stoke city, el juego se me cuelga ya sea en modo edicion, exibicion, copa lo ke sea y tengo q reiniciar el pc
La verdad es q no se como solucionarlo
si alguien podria darme una solucion lo agradeceria
Desde ya muchas gracias
La verdad es q no se como solucionarlo
Desde ya muchas gracias
- 12 Oct 2009, 00:38
Hola,¿por que al grabar unaa repeticion en el modo Champions league al reproducirla salen los uniformes negros de todos los jugadores?He metido algunos uniformes de este año supongo que sera por eso o es un problema ke se puede solucionar?Gracias.

- 12 Oct 2009, 05:04
Rodu escribió:Alguien podria ayudarme tengo un pequeño problema ... el parche lo instale me anda perfecto y tdo pero cda vez q juego cntra trato de seleccionar el stoke city, el juego se me cuelga ya sea en modo edicion, exibicion, copa lo ke sea y tengo q reiniciar el pcme pasa lo mismo, con otros equipos también.![]()
La verdad es q no se como solucionarlosi alguien podria darme una solucion lo agradeceria
Desde ya muchas gracias
- 12 Oct 2009, 16:18
Shaklebbot escribió:mmm haber yo tenia el mismo problema weno lo q recomiendo es q borren todo el paarche y el juego lastimosamente tendran q borrar sus OF ya q si lo guardan y lo vuelven a isntalar tendran el mismo problema y algo muy importante tb borren la carpeta erData q la verdad no se para q sirver pero tb borrenla pues si no lo borran tb tendran el mismo problema... espero q les sirva esto me resulto despues de varias reinstaladas x tener el mismo problemaRodu escribió:Alguien podria ayudarme tengo un pequeño problema ... el parche lo instale me anda perfecto y tdo pero cda vez q juego cntra trato de seleccionar el stoke city, el juego se me cuelga ya sea en modo edicion, exibicion, copa lo ke sea y tengo q reiniciar el pcme pasa lo mismo, con otros equipos también.![]()
La verdad es q no se como solucionarlosi alguien podria darme una solucion lo agradeceria
Desde ya muchas gracias
- 13 Oct 2009, 02:38
Hay que borrar la carpeta PA que se encuentra en C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverGDBuniClubEPLStoke
zooropa_punk escribió:Shaklebbot escribió:mmm haber yo tenia el mismo problema weno lo q recomiendo es q borren todo el paarche y el juego lastimosamente tendran q borrar sus OF ya q si lo guardan y lo vuelven a isntalar tendran el mismo problema y algo muy importante tb borren la carpeta erData q la verdad no se para q sirver pero tb borrenla pues si no lo borran tb tendran el mismo problema... espero q les sirva esto me resulto despues de varias reinstaladas x tener el mismo problemaRodu escribió:Alguien podria ayudarme tengo un pequeño problema ... el parche lo instale me anda perfecto y tdo pero cda vez q juego cntra trato de seleccionar el stoke city, el juego se me cuelga ya sea en modo edicion, exibicion, copa lo ke sea y tengo q reiniciar el pcme pasa lo mismo, con otros equipos también.![]()
Desde ya muchas gracias
Hay que borrar la carpeta PA que se encuentra en C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverGDBuniClubEPLStoke
- 13 Oct 2009, 04:08
weno eso de borrar el pa del stoke si te resulta ok pero en caso de q persista la unica solucion es como mencione arriba
- 13 Oct 2009, 15:38
zooropa_punk escribió:weno eso de borrar el pa del stoke si te resulta ok pero en caso de q persista la unica solucion es como mencione arribaalgien sabe com hacer para poder jugar en la champioon contra la fiorentina es que se sale a windows, parecen que son los uniformes si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho o si pudieran decireme donde descargar de nuevo esos uniformeds de la fiore gracias de natemano
- 13 Oct 2009, 16:51
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
tellez_crist escribió:quita la carpeta de kits de la fiorentina de la championszooropa_punk escribió:weno eso de borrar el pa del stoke si te resulta ok pero en caso de q persista la unica solucion es como mencione arribaalgien sabe com hacer para poder jugar en la champioon contra la fiorentina es que se sale a windows, parecen que son los uniformes si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho o si pudieran decireme donde descargar de nuevo esos uniformeds de la fiore gracias de natemano
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 13 Oct 2009, 17:34
Txak escribió:asi de faciltellez_crist escribió:quita la carpeta de kits de la fiorentina de la championszooropa_punk escribió:weno eso de borrar el pa del stoke si te resulta ok pero en caso de q persista la unica solucion es como mencione arribaalgien sabe com hacer para poder jugar en la champioon contra la fiorentina es que se sale a windows, parecen que son los uniformes si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho o si pudieran decireme donde descargar de nuevo esos uniformeds de la fiore gracias de natemano
Todo ganado y todo por ganar...