VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoBB7
messonaldo escribió:grax por los videos pero... se sabe cuanto valdra? y estoy esperando un video de el modo editar aver si lo suben los de KONAMI ;)
Aquí tienes los precios:

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

En GAME estan rebajaos...
Última edición por AlbertoBB7 el 13 Oct 2009, 16:28, editado 1 vez en total.
Por messonaldo
Ok muchas gracias yo lo compro en GAME ya dije que reservado :lol: :lol: y weno aqui otro video de la liga master que ganas joder seguramente el 20-21 estara en GAME a mi me dijeron que en cuanto lo traigan me llaman eso es verdad? es que nunca reserve y diganme en cuanto lo tienen te llaman?gracias aqui el video:
ZzQQwNavpeY&feature=player_embedded

EDITO: en GAME no estaba pero en 3D juegos lo encontre :good: podeis mirar el precio de todas las plataformas :lol: si dices que en GAME lo rebajan seguramente seran unos:34.95 encima yo tengo puntos(que valen por 4 o 5 euros) y me saldra aproximandamente a unos 30 :lol: :lol: :lol: :lol: que ganasss XD
Última edición por messonaldo el 13 Oct 2009, 17:32, editado 1 vez en total.
Por AlbertoBB7
messonaldo escribió:Ok muchas gracias yo lo compro en GAME ya dije que reservado :lol: :lol: y weno aqui otro video de la liga master que ganas joder seguramente el 20-21 estara en GAME a mi me dijeron que en cuanto lo traigan me llaman eso es verdad? es que nunca reserve y diganme en cuanto lo tienen te llaman?gracias aqui el video:
ZzQQwNavpeY&feature=player_embedded
Yo todos los juegos los reservo en GAME, el ultimo que reserve fue hace un año XD Pero creo que recordar que te llamaban y te traian el juego el mismo día de salida (Por la mañana o muy raro por la tarde) o al día siguiente, siempre te lo suelen traer por la mañana y ami me lo traian casi siempre el mismo día de salida del juego ;)
Última edición por AlbertoBB7 el 13 Oct 2009, 17:33, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 120