VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoBB7
Imagen
Imagen

Imagen

Cristiano Ronaldo recae de su lesión
Fue sustituido en el minuto 27 · Provocó la jugada del primer gol del partido

Cristiano Ronaldo hizo saltar las alarmas en su partido con Portugal al recaer de su lesión y tener que ser sustituido en la primera parte. El futbolista luso, del que se dudaba su participación en el choque ante Hungría, fue titular pero tuvo que retirarse del campo en el minuto 27.

Antes, Cristiano ya había sido decisivo provocando la jugada del primer gol del encuentro. Un centro raso del jugador del Madrid fue aprovechado por Simao para adelantar a su selección.

El crack portugués se retiró del campo pero permaneció en el banquillo, con el tobillo envuelto en hielo, viendo a sus compañeros.

MARCA

[hr]

Esto ya me mosquea ¬¬ Hay que parar al brujo (Aunque no creo en estas cosas...), el Real Madrid debería llamarlo y haber que cantidad de dinero quiere el c.... este ¬¬
Última edición por AlbertoBB7 el 10 Oct 2009, 23:41, editado 1 vez en total.
Por Lucca23
pues mala suerte, como dice en el video "es impresindible" XD
Por albertopsp
Me cago en portugal y en el brujo de mierda..

La unica solucion es un contra brujo.
Por alberto_ct
Mercado: El Real Madrid podría ofrecer 17 'kilos' por Gael Clichy
Pellegrini piensa en reforzar el lateal izquierdo de la defensa al finalizar la temporada y considera que el francés es la solución ideal.

El Real Madrid prepara un golpe de mercado por Gael Clichy. Según informes que llegan desde Inglaterra, la Casa Blanca está dispuesta a ofrecer 17 millones de euros por el defensa francés que milita en el Arsenal.

El News of the World indica que Manuel Pellegrini observa en Clichy la solución ideal para sus inconvenientes en el lateral izquierdo, donde Royston Drenthe ni Marcelo han podido asentarse.

El futbolista, de 24 años, desembarcó en los Gunners tras la partida de Ashley Cole al Chelsea y es el sustituto de Patrice Evra en el seleccionado francés.

Goal.com informó recientemente que Clichy había sugerido encontrarse totalmente enfocado en el Arsenal y no se preocupa con las especulaciones que lo vinculaban con un alejamiento de Ashburton Grove.

Sin embargo, el interés del Real Madrid de cara al próximo verano es muy fuerte y la oferta en cuestión parece seductora. ¿Se formalizará?

GOAL.com

EL xoxo me hace palmas al ver esta noticia !!!! ojala sea cierto !! :retard:
Por Arnau
es todo sugestión, el brujo ese se salió bastante en los medios para que cristiano estese al tanto y juega condicionado, cuando alguien juega con miedo se lesiona.

de magia nada.
  • 1
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341
  • 342
  • 762