VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
+1

PD:Esto siguiente no tiene nada que ver... XD
Lo de jugar partidos a las 3 , 4.....Decian por hay que en españa es imposible(Lo dirian por el calor) pero se equivocan , en italia tambien lo juegan (CLima parecido)y sin ir mas lejos los equipos de categorias inferiores de españa tambien juegan a esa hora....Si ellos pueden por que nosotros no? XD XD .
Por FranJavi
albertopsp escribió:+1

Lo de jugar partidos a las 3 , 4.....Decian por hay que en españa es imposible(Lo dirian por el calor) pero se equivocan , en italia tambien lo juegan (CLima parecido)y sin ir mas lejos los equipos de categorias inferiores de españa tambien juegan a esa hora....Si ellos pueden por que nosotros no? XD XD .
Buff yo exploto cada vez que escucho esa idiotez de los partidos al mediodia....porqué hacerlo? para abrir puertas al mercado asiatico? y a ti eso te va a reportar algún beneficio? no amigo, no, eso le beneficiará a Villar, Florentino, y los numerosos peces gordos que se llenarán los bolsillos a costa de que nosotros veamos el futbol a la hora de la comida, o mejor dicho, de la siesta.

Para mi el futbol debería verse siempre por la tarde-noche, no cambiar las cosas y aclimatar el mundo a los asiaticos....que madruguen ellos y vean los partidos si realmente les interesa, o que se los hechen en diferido y punto, pero cambiar esta tradiciion porque a ellos y a unos pocos ricachones les de la gana? me opongo totalmente, me da igual que esto se haga en Ingalterra o en Italia, aprendamos a pensar un poco por nosotros mismos y no hagamos las cosas simplemente porque las hagan los demas, tengamos personalidad y sigamos con el futbol a la hora de siempre.
Por messonaldo
FranJavi escribió:
albertopsp escribió:+1

Buff yo exploto cada vez que escucho esa idiotez de los partidos al mediodia....porqué hacerlo? para abrir puertas al mercado asiatico? y a ti eso te va a reportar algún beneficio? no amigo, no, eso le beneficiará a Villar, Florentino, y los numerosos peces gordos que se llenarán los bolsillos a costa de que nosotros veamos el futbol a la hora de la comida, o mejor dicho, de la siesta.

Para mi el futbol debería verse siempre por la tarde-noche, no cambiar las cosas y aclimatar el mundo a los asiaticos....que madruguen ellos y vean los partidos si realmente les interesa, o que se los hechen en diferido y punto, pero cambiar esta tradiciion porque a ellos y a unos pocos ricachones les de la gana? me opongo totalmente, me da igual que esto se haga en Ingalterra o en Italia, aprendamos a pensar un poco por nosotros mismos y no hagamos las cosas simplemente porque las hagan los demas, tengamos personalidad y sigamos con el futbol a la hora de siempre.
+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
0000000000000000000000000000000000000000000
00000000000000000uff un desacnso XD 000000000000000000000000000000
00000000000000 XD no puedo estar mas de acuerdo contigo cosas claras si me pagan como si ponen los partidos a las 5 de la mañana XD si no pues como toda la vida :lol: ;)
Por Skar_8
Abidal renovará por un año más

Imagen

El Barça sigue asegurándose la continuidad del proyecto. Tras las renovaciones de Valdés, Touré o Pedro, ahora le ha tocado al internacional francés

El Barça cerrará en breve la prórroga de contrato de Eric Abidal por una temporada más. La renovación también supondrá para el internacional francés una mejora de su ficha actual.

El Barça y Abidal han llevado las negociaciones con mucha discreción y es ahora, cuando el acuerdo es prácticamente definitivo y sólo se está a expensas de la firma, cuando se ha conocido algún detalle. El lateral zurdo firmó en junio de 2007 por cuatro campañas procedente del Olympique de Lyon. Los técnicos están satisfechos con su rendimiento y de ahí que se haya encontrado un acuerdo que satisface a las dos partes. En la actualidad tiene treinta años y finalizaría su nuevo compromiso en el 2012, ya con treinta y tres.

El principal punto de negociación ha sido, precisamente, la duración del acuerdo. Como es sabido, el nivel de tributación de los contratos de los jugadores extranjeros se dispara del 24 al 43% a partir del quinto año fiscal. De ahí que el Barça haya preferido negociar la mejora por un año más con lo que las condiciones contractuales básicas pueden ser muy similares a las que tenía Abidal hasta el momento al no producirse ese sustancial salto en el capítulo de los impuestos. Su cláusula de rescisión es de 90 millones. Es un caso similar al de Touré Yaya que también prorrogó su contrato por una temporada más durante la pretemporada.

Si no surge ningún contratiempo, la firma definitiva se producirá a finales de este mes, con lo que en el capítulo de renovaciones quedarían pendientes los casos de Andrés Iniesta, Carles Puyol y Rafa Márquez.

Fuente: sport.es
Por Skar_8
Este Barça sí que engancha

Imagen

Tras seis partidos disputados a estas alturas de la temporada en el Camp Nou, el promedio de asistencia al estadio es de 74.254 espectadores, 12.256 más que con seis partidos jugados la temporada 2008-09, cuando la cifra media registrada era de 61.998.

El Camp Nou supera en más 12.000 espectadores el promedio de asistencia al estadio de la pasada temporada. En los seis primeros partidos en estadio, cerca de 75.000 espectadores acuden regularmente. En estos momentos, los niveles de asistencia rondan las cifras de la temporada 2004-05 (74.273 espectadores), aún lejos de la 2007-08, que fue de 82.002 espectadores en los seis primeros partidos.

LOS MOTIVOS

Hay varios factores que han contribuído al incremento de público en el estadio.

A diferencia de la pasada campaña, los tres primeros partidos de Liga han sido emitidos por la televisión de pago.

El interés por la Champions, de la cual el equipo es vigente campeón también ha hecho aumentar los asistentes. Este año contra el Dinamo de Kiev ha habido casi 10.000 aficionados más que el año pasado contra el Sporting de Lisbia.

Asimismo, en el Trofeo Joan Gamper, jugado en agosto ante el Manchester City, se registraron 20.000 aficionados más que en el del año pasado ante Boca Juniors.

Fuente: sport.es
Última edición por Skar_8 el 10 Oct 2009, 16:53, editado 1 vez en total.
Por Lucca23
en la joan gamper an ido muchos aficionados nomas para ver a robinho, adebayor...
  • 1
  • 353
  • 354
  • 355
  • 356
  • 357
  • 894