VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Diego_Perotti escribió:[hr]
messonaldo escribió:joder que problemas mas raros teneis :o :S
raro no es el que le esta pasando a casi todo el mundo que le da problemas, en las negociaciones sale a windows bien sea en LM o Leyenda
si segun me han dicho por el msn, se cuelga en las negociaciones, yo creo que tiene que ser el unnamed_1163 o el Equipos_Extra_1166, del cv0f.img, no se hacer pruebas, quitar uno u otro y aver si funciona
CRIS17 escribió:
Defour8 escribió:Buenas, desde que instalé el parche de la champions cada vez que acabo el último partido antes del mercado invernal de la liga master, me salta a windows, todas las veces, ¿a que se puede deber este fallo?
A mi me paso lo mismo con el modo ser una leyenda...cambie el unnamed_1163 del cv0f y lo solucione... :good:
Soluciona al problema de que se sale en negociaciones de invierno
grax CRIS17
Hola a todos,tengo un curioso caso,Tengo el parche sin el add-on de Champions ok.Al jugar un torneo en champions league sale en el recuadro de grupos de ekipos el LEVANTE en vez de uno de los equipos Champions originales.Lo que quiero saber es si es problema del parche o del juego original.Ya se ke si lo puedo sustituir por otro en ese cuadro pero si me dan la solucion para que no ocura mas mejor ok??.GRACIAS.
Shaklebbot escribió:Hola, he bajado todo ya lo del tema
lo unico que no encuentro es esto:

FranJavi escribió: - Ahora, tendrás que bajarte el Ejecutable 1.20 (búscalo por internet) y pegarlo en "C:Archivos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2009" (imprescindible para que más adelante te funione el Kitserver).
me dicen donde puedo encontrarlo?

Gracias
por favor respondan u. u
Pirlo 21 escribió:Hola a todos,tengo un curioso caso,Tengo el parche sin el add-on de Champions ok.Al jugar un torneo en champions league sale en el recuadro de grupos de ekipos el LEVANTE en vez de uno de los equipos Champions originales.Lo que quiero saber es si es problema del parche o del juego original.Ya se ke si lo puedo sustituir por otro en ese cuadro pero si me dan la solucion para que no ocura mas mejor ok??.GRACIAS.
eso es asi no se puede hacer nada, es porque el levante esta creado sobre el PSV, tambien salen algunos otros equipo que no deberian de estar, lo unico que se puede hacer es cambiarlos a mano
Shaklebbot escribió:

FranJavi escribió: - Ahora, tendrás que bajarte el Ejecutable 1.20 (búscalo por internet) y pegarlo en "C:Archivos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2009" (imprescindible para que más adelante te funione el Kitserver).

Gracias
por favor respondan u. u
conoces una cosa llamada google ??? pues hay podras encontrarlo
Txak escribió:
Pirlo 21 escribió:Hola a todos,tengo un curioso caso,Tengo el parche sin el add-on de Champions ok.Al jugar un torneo en champions league sale en el recuadro de grupos de ekipos el LEVANTE en vez de uno de los equipos Champions originales.Lo que quiero saber es si es problema del parche o del juego original.Ya se ke si lo puedo sustituir por otro en ese cuadro pero si me dan la solucion para que no ocura mas mejor ok??.GRACIAS.
eso es asi no se puede hacer nada, es porque el levante esta creado sobre el PSV, tambien salen algunos otros equipo que no deberian de estar, lo unico que se puede hacer es cambiarlos a mano
Shaklebbot escribió:

Gracias
por favor respondan u. u
lo he buscado, y solo he encontrado links rotos
podria postear un link directo?
Txak escribió:
Shaklebbot escribió:

Gracias
por favor respondan u. u
OK Gracias tio
Para FranJavi
Ya comprobe si me equivocaba yo o no (con el tema de los canticos de España) jugando un partido con la Seleccion y otro con el Valencia x si escucha q se pareciesen.
Pues bien los del valencia son del valencia, pero los de la Seleccion aunq predominen los canticos de España , paquito chocolatero y demas tipicos de la Seleccion, se cuela el Amunt Valencia, tarda en salir eso si, xo se olle y no me gusta la verdad.
Me pasaba con el parche VirtuaRed 2010 sin mas (me funciona perfecto) y ahora con el add on de champions (tambien sin ningun fallo) me pasa lo mismo con los canticos de España.
Q solucion ay ??
  • 1
  • 386
  • 387
  • 388
  • 389
  • 390
  • 418