VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por ARTEAGA
#138939
alberto_ct escribió:puedes tener una buenisima grafica....q si lo demas no acompaña...nada puedes hacer, para que una muy buen grafica te rinda, debe acompañarle buenos componentes, la mia es Radeon X1950 Pro y a la espera de cojer cuartecillos pa pillar una mejor :)
mi equipo esta bastante por encima de la tarjeta mas bien depende el uso que le des en mi caso particular la que tengo ya empieza a dar coletazos
Por medi
#146218
yo uso una kaka con perdon jejejeje,la mia es una nvidia gforce 4000 creo recordar jaja

una pregunta,como veis para correr el pes 2010 la Gforce 9500 gt 1gb ddr2? gracias de antemano jeje
Por colchoneros9
#146237
medi escribió:yo uso una kaka con perdon jejejeje,la mia es una nvidia gforce 4000 creo recordar jaja

una pregunta,como veis para correr el pes 2010 la Gforce 9500 gt 1gb ddr2? gracias de antemano jeje
Las GT suelen ser la mayoria la ostia. Yo tengo una 8600 y juego la Demo en calidad Alta.
Por Ronaldo16
#146255
Yo uso la geforce 9500 1GB de VideoRam lo corro al maximo a la demo pes 2010 pero como ke se me realentiza un poco por mi microprocesador ke es un intel(R) Pentium(R) Dual CPU E22002.20Ghz y la memoria Ram ke tengo en mi pc es de 3 GB
¿Le compro un microprocesador nuevo o no?
Por albertopsp
#146259
medi escribió:yo uso una kaka con perdon jejejeje,la mia es una nvidia gforce 4000 creo recordar jaja

una pregunta,como veis para correr el pes 2010 la Gforce 9500 gt 1gb ddr2? gracias de antemano jeje
Esa el la que tengo yo y va perfecta.