VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:
albertopsp escribió:Jeje si lo que digas....Jugar en el pidjuan es un agobio.
xq es un agobio? ami lo q me pasa sq odio a muerte al sevilla fc, cm lo odio...y vamos y perdemos cntra los desgraciaos estos xD q rabia !!
luego te quejas de que te ofendan, y tu que acabas de hacer??? madre mia cada vez flipo mas con vosotros, y luego pedís justicia.....si hiciese justicia tenia que amonestaros a más de la mitad.
me puedes explicar dnd e exo mal?
Joder....pues mira no solo dices que los odias a muerte sino que que les tachas de desgraciados.....en fin, ahora se hace el tondo...y luego me exige que amoneste a gente cuando él hace lo mismo....
vamos aver xq t tas liando tu solito, q diga q los odio a muerte, q tiene de malo? po lo odio, odio a dani alves y al sevilla y q? me vais acer cambiar de opinion los demas? pues claro q no, cm si decis q odiais al madri y odiais a raul, pues mu bien pa vosotros, q voy a comeros yo la cabesa pa cambiaros de opinion? eso es malo decir q odias a alguien? vargame el señor...

Desgraciados, q es desgraciado? sabes cual es el significado real de la palabra desgraciado? buscala, xq es muy muy similar a la de *********, q es *********? estar x debajo de lo normal, es realmente un insulto? pues q **** es desgraciado? no tenr suerte en la vida? es verdaderamente un insulto desgraciado? ahora lo tomas cm tu kieras mostro
Por FranJavi
alberto_ct escribió:
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió: xq es un agobio? ami lo q me pasa sq odio a muerte al sevilla fc, cm lo odio...y vamos y perdemos cntra los desgraciaos estos xD q rabia !!
luego te quejas de que te ofendan, y tu que acabas de hacer??? madre mia cada vez flipo mas con vosotros, y luego pedís justicia.....si hiciese justicia tenia que amonestaros a más de la mitad.
Joder....pues mira no solo dices que los odias a muerte sino que que les tachas de desgraciados.....en fin, ahora se hace el tondo...y luego me exige que amoneste a gente cuando él hace lo mismo....
vamos aver xq t tas liando tu solito, q diga q los odio a muerte, q tiene de malo? po lo odio, odio a dani alves y al sevilla y q? me vais acer cambiar de opinion los demas? pues claro q no, cm si decis q odiais al madri y odiais a raul, pues mu bien pa vosotros, q voy a comeros yo la cabesa pa cambiaros de opinion? eso es malo decir q odias a alguien? vargame el señor...

Desgraciados, q es desgraciado? sabes cual es el significado real de la palabra desgraciado? buscala, xq es muy muy similar a la de *********, q es *********? estar x debajo de lo normal, es realmente un insulto? pues q **** es desgraciado? no tenr suerte en la vida? es verdaderamente un insulto desgraciado? ahora lo tomas cm tu kieras mostro
Ey ey ey si quieres hablar conmigo bajas los humitos, de acuerdo? que me da exactamente igual lo que signifique desgraciado y *********, son insultos por muchisimas vueltas que les des y no te los voy a permitir, ahi queda dicho.
Por alberto_ct
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:
FranJavi escribió:luego te quejas de que te ofendan, y tu que acabas de hacer??? madre mia cada vez flipo mas con vosotros, y luego pedís justicia.....si hiciese justicia tenia que amonestaros a más de la mitad.

Ey ey ey si quieres hablar conmigo bajas los humitos, de acuerdo? que me da exactamente igual lo que signifique desgraciado y *********, son insultos por muchisimas vueltas que les des y no te los voy a permitir, ahi queda dicho.
k baje los humos? t recuerdo quien a dixo "q se esta aciendo el tonto"??
Por Biznaga
Vaya me ausento un tiempo y me encuentro peleas.
Ummm a ver si voy a tener que sacar el latigo y azotaros.
Tranquilidad ok? sin insultar a nadie... ni a jugadores ni entre usuarios.Plis!
Comentad pero sin pasaros de rosca.
Por Biznaga
alberto_ct escribió:
C14 escribió:Mejor cambiemos de tema ,que algunos aprovechan la minima para meter bulla :/
no lo diras x mi no?
ya ya, calmate hombre,que a la mas minima te enfuscas.
como vea un mensaje insultante lo borro... a ver si asi os dejais de malos rollos y peleas.
  • 1
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339
  • 762