Moderador: Moderadores
- 04 Oct 2009, 22:05
http://www.virtuared.com/demotweak2010- ... t6567.html
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
messonaldo escribió:muchas gracias pero los numeros de los sats generales estan bien?si, estan bien los stats, son los de VRED Patch, no esta todo en IMG, intentare subirlo esta semana
y ese de megaupload esta todo en img y no hace falta usar el afs? i aun no? sube la carpeta img entera porfavor
jhonnev51 escribió:no puedo poner en el juego mas minutos con el parche.con este no hay ningun problema
me sale error al ponerlo con el demo tweak 2010v1.
alexqwe escribió:instale el parchepues me da que vas a tener que reinstalar la demo para borrar todo lo del parche anterior
too bnnn
lo ise con el AFS EXPLORER
pero tengo problema con el kit de barcelonaaa
es ke antes tenia un parche del calcio italianoo
y ahora me aparece el kit de lazio
las demas ekipaciones funcionan bnn
solo es ese el problemaaa
saludos
- 04 Oct 2009, 22:41
Txak escribió:gracias pero me refiero al numerito de la derechamessonaldo escribió:muchas gracias pero los numeros de los sats generales estan bien?si, estan bien los stats, son los de VRED Patch, no esta todo en IMG, intentare subirlo esta semana
y ese de megaupload esta todo en img y no hace falta usar el afs? i aun no? sube la carpeta img entera porfavor
jhonnev51 escribió:no puedo poner en el juego mas minutos con el parche.con este no hay ningun problema
alexqwe escribió:instale el parchepues me da que vas a tener que reinstalar la demo para borrar todo lo del parche anterior
too bnnn
saludos

Todo ganado y todo por ganar...

- 05 Oct 2009, 03:49
ojala ke suban los archivos listos
es mas complicado importar los datossss
saludosss
es mas complicado importar los datossss
saludosss
- 05 Oct 2009, 14:37
Muy bueno el parche y con stats reales no como otros.
Txak me podrias decir como cambiaste los nombres de las canciones.
Gracias
Gracias
- 05 Oct 2009, 16:12
Txak escribió:ya lo puse y me sale gracias tio.una cosa siel parche es de la CHAMPIONS pr ke pones oto balon solo esuna sugerencia es ta de 10 el parchejuan agilarense escribió:la carpeta dt05_s es para el juego en español, si lo tienes en otro idioma, por ejemplo ingles tienes, tienes que renombrar la carpeta a dt05_ea mi no me sale el logo de gol tv mesale todo genial pero s es lo unico que no mesa xk no me sale? ctx pronto tio eres un crak gracias
- 05 Oct 2009, 17:18
Txak PES Blog
juan agilarense escribió:yo lo que buscaba es un balon que traiga tambien el nombre incluido, el unico que he encontrao es el nike esteTxak escribió:ya lo puse y me sale gracias tio.una cosa siel parche es de la CHAMPIONS pr ke pones oto balon solo esuna sugerencia es ta de 10 el parchejuan agilarense escribió:la carpeta dt05_s es para el juego en español, si lo tienes en otro idioma, por ejemplo ingles tienes, tienes que renombrar la carpeta a dt05_ea mi no me sale el logo de gol tv mesale todo genial pero s es lo unico que no mesa xk no me sale? ctx pronto tio eres un crak gracias
aikendj escribió:Muy bueno el parche y con stats reales no como otros.hexaeditando el ejecutable
Gracias
messonaldo escribió:a vale ya se lo que dices, de momento creo que eso no se puede editarTxak escribió:gracias pero me refiero al numerito de la derechamessonaldo escribió:muchas gracias pero los numeros de los sats generales estan bien?si, estan bien los stats, son los de VRED Patch, no esta todo en IMG, intentare subirlo esta semana
too bnnn
saludos
- 05 Oct 2009, 19:20
Pff Esto no hay kien lo instale tio xD aer si haceis el favor de subir los arxivos .img ya listos para remplazar porque yo con el **** afs de los cojones me armo unos cacaos de la virgen maria xD.
- 05 Oct 2009, 19:38
linkin trankilo lo estaran subiendo es 1,4 creo todo a su tiempo ya estara en unos dias creo
Amunt!!! Valencia!!! Amunt!!! Sempre AMUNT!!!
- 05 Oct 2009, 20:13
Txak PES Blog
hola, la version del IMG entero tardara unos dias, quiero hacer varias mejoras y añadir nuevas cosas