Moderador: Moderadores
- 05 Oct 2009, 01:00
matrox escribió:Ok, gracias por la info matrox, usaré este mientras tantocarlossolis escribió:Hola, una pregunta ¿el option file que hay publicado es el actualizado? o en alguna otra parte de la web hay uno mas actualbueno hay option file mas actualizados pero apenas de 2 u 3 dias.. este esta al 31 de agosto hay 2 opciones o quetu mismo edites el option file, lo puedes hacer con la herramienta pes edit, ya que si existen fichajes que no incluyeron deben ser pocos y otra opcion esperarte a ver si los actualizan aqui ( si es necesario) yo me lo estoy bajando solo me pregunto algo..
Gracias
juan arango esta en el mallorca todavia o en gladbach de la liga alemana en este parche si esta en la liga alemana quiere decir que esta super actualizado ese fichaje se relaizo el 27 de junio si esta al 31 de agsto bien hecho debe estar juan en alemania si no a buscar errores y editar el options..
la noticia :
http://henry2031.blogspot.com/2009/06/a ... dbach.html
- 05 Oct 2009, 04:08
saludos
estoy jugando el modo ser leyenda pero al llegar a la etapa negociaciones el juego se cierra solo
¿cual puede ser el problema?
estoy jugando el modo ser leyenda pero al llegar a la etapa negociaciones el juego se cierra solo
- 05 Oct 2009, 04:51
cesarskin escribió:saludosigualmente me pasa ami no se si es por q lo edito y vuelvo a desarrollar un juego sin editar y no se q pasa vuelve a suceder lo mismo gracias por responder esta pregunta y q esten bien.
- 05 Oct 2009, 05:31
Esta muy bueno, pero sucede que cuando se juega un partido con o contra senegal se sale
- 05 Oct 2009, 07:21
axelteikerpro08 escribió:no se estresen es normal aveces que pasa eso a comienzo de algun encuentro o en alguna negociacion, solo cuando vayan a dispuitar un partido o ir a una fecha q se le salga al windows tons solo le dan a saltar partido y omiten esa fecha q te esta dando errores y listo..cesarskin escribió:saludosigualmente me pasa ami no se si es por q lo edito y vuelvo a desarrollar un juego sin editar y no se q pasa vuelve a suceder lo mismo gracias por responder esta pregunta y q esten bien.
- 06 Oct 2009, 01:02
el partido lo he saltado varias veces pero el problema persiste
el juego se cierra despues de mostrarme el las habilidades del jugador
el juego se cierra despues de mostrarme el las habilidades del jugador
- 06 Oct 2009, 21:51
tengo un pequeño problema nunca me habia pasado resulta que yo he jugado sin ningun problema con este parche pero ahora ya no me deja, puedo editar a los jugadores y demas pero cuando voy a jugar un partido amistoso como la liga master como leyenda en fin todo los uniformes no se me pone y cunado intento salir se me traba y tengo que reiniciar todo el ordenador
- 06 Oct 2009, 22:02
Saludos.
WildChildX escribió:Estimados, primero que todo quiero felicitarlos por el tremendo trabajo realizado. Es el mejor parche que he visto. Muy detallado sobre todo en equipos iberoamericanos.Quiero acotar mi problema. solo ocurre cuando ejecuto en modo ALTO de gráficas. Colocando en medio o bajo el problema se soluciona.
El parche me funciona bastante bien, solamente tengo un problema el cual me gustaria ayudaran a resolver. Todos los balones se ven de color negro. He probado instalando un ballpack incluido y también volviendo al por defecto pero el problema persiste.
Gracias
Saludos.