VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Y no tienen en cuenta a la defensa..MUY MUY COMPLETA.(Muy buena aunque a los cules No les guste)

RAMOS(Despues de la lesion no es el mismo) , PEPE(DIos) , Albiol(Espectacular) , Marcelo (Un crack y Muy joven).
Por alberto_ct
madre de dios jajajaj jesus navas seleccion y ya de paso, ay q fixar un **** lateral izquierdo xq somos un coladero x esa banda, pero un **** coladero, x dios ultimo esfuerzo floren este enero evra o ashley cole taiwo bosinwa maicon clichy....el q sea !!!! XD

Yo te lo resumo, 10 primeros minutos dl madrid, luego el sevilla asta q marco y se encerró, luego empato el madri y cuando iba a x el partido marco el sevilla, y nuevamente a encerrarse y 2-1...sencillo
Por Arnau
maTuLoMix escribió:y tu de que te ries chaval?
de la derrota madridista, claro está.

PD: de todas formas un partidazo a sido eh :good: aunque si no llega a ser por iker nose yo como hubiera acabado la cosa, que bueno es el ******.
Última edición por Arnau el 04 Oct 2009, 22:57, editado 1 vez en total.
Por maTuLoMix
Anda!!! lo has adivinado tu solo o te a ayudado alguien? y que pasa si a perdido el madrid? ya perdera algun dia el barcelona porque esto le pasa a todos los equipos, que tu barcelona no es especial chaval...
yo lo unico que se esque casillas a salvado al madrid un monton de veces, porque estaba escuchando la radio, antes del 1-1 dice el comentarista, goool gool... paradon de casillas.
XD XD
Última edición por maTuLoMix el 04 Oct 2009, 22:59, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335
  • 762