Moderador: Moderadores
- 03 Oct 2009, 17:41
que ahy k hacer para k el setup.exe te de la 2 kosas bien instaldas ¿¿
esk solo m pone la opcion de babajo bien ( la del kitserver) la de arriba no
esk solo m pone la opcion de babajo bien ( la del kitserver) la de arriba no
- 03 Oct 2009, 18:11
Como se puede solucionar el Fallo de los canticos de España ?? Es suenan los canticos del Valencia en vez de los de la Seleccion....
Que hay que hacer para arreglarlo ??
Que hay que hacer para arreglarlo ??
- 03 Oct 2009, 22:52
Ironias de la vida...Ahora me pasa eso a mi con Drogba,pero hago lo que yo dije al compañero y no se pone el pelo ke descargo y le pongo en la carpeta.Antes de poner el ADD de la champions se veias bien¿tiene algo ke ver eso??GRACIAS.
Pirlo 21 escribió:DMD escribió:hola una duda le he cambiado la face y el hair a xabi alonso jugador del madrid pero nada mas me cambia el face y el hair no .Vete a editar el pelo y ponle por defeco,veras ke se pone el pelo ke le has metido,a mi me paso eso y lo arregle asi.Xao amigo,dime si te sirvio ok...
alguien sabe el porque. gracias
Ironias de la vida...Ahora me pasa eso a mi con Drogba,pero hago lo que yo dije al compañero y no se pone el pelo ke descargo y le pongo en la carpeta.Antes de poner el ADD de la champions se veias bien¿tiene algo ke ver eso??GRACIAS.
- 04 Oct 2009, 00:48
Peeaaasso de parche!!!
Tengo un problemilla, en liga master salen los jugadores de españa clasica fichables y cuando haces una temporada aparece butragueño en el barsa y cosas asi...
como puedo evitar esto?
Tengo un problemilla, en liga master salen los jugadores de españa clasica fichables y cuando haces una temporada aparece butragueño en el barsa y cosas asi...
como puedo evitar esto?
- 04 Oct 2009, 10:15
bueno dias:)
tengo un problema k m pasa siempre, haber jeje
actualizo el 1.4, meto los archivos del 1.4 en la carpeta de save, luego meto en GDB la uni, y la carpeta img la meto dentro del kitserver. ( todo esto es del patch de la champions ) meto el crack para poder jugar y m lo lee bien, pero luego entro y m pone todo bien osea voy al modo de la champions y m pone los nuevos ekipos(zurich , apoel....) pero solo m sale el nombre, el escudo es el del ekipo de antes. lo mismo pasa en el modo exhibicion. m salen todos los nombres bien, por ejemplo en la de la barclays, m sale todos los nombres pero los escudos mal, todo eso m pasa con la liga adelante, calcio, bbva, bundesliga.....
NECESITO AYUDA PORFAVOR
GRACIAS
tengo un problema k m pasa siempre, haber jeje
actualizo el 1.4, meto los archivos del 1.4 en la carpeta de save, luego meto en GDB la uni, y la carpeta img la meto dentro del kitserver. ( todo esto es del patch de la champions ) meto el crack para poder jugar y m lo lee bien, pero luego entro y m pone todo bien osea voy al modo de la champions y m pone los nuevos ekipos(zurich , apoel....) pero solo m sale el nombre, el escudo es el del ekipo de antes. lo mismo pasa en el modo exhibicion. m salen todos los nombres bien, por ejemplo en la de la barclays, m sale todos los nombres pero los escudos mal, todo eso m pasa con la liga adelante, calcio, bbva, bundesliga.....
NECESITO AYUDA PORFAVOR
Última edición por adrianoviedo el 04 Oct 2009, 10:27, editado 2 veces en total.
- 04 Oct 2009, 13:06
muchas gracias TXAK eres el unico k me as respondido gracias
Txak escribió:erpollopizarra escribió:son los archivos, EntryScene_Champions_918 y EntryScene_Champions_925, del cv09.imgTxak escribió:DMD escribió:ok muchas gracias.no vamos a sacar nuevas faces
sabeis si vais a sacar nuevos faces
erpollopizarra escribió:que archivo hay que quitar para que al jugar un partido de champions no salga el centro del campo y los escudos de los equipos con lo de roma 2009?es alguno del cv09, ahora no me acuerdo era sobre el 900 y pico, eran 2 archivos creo
es decir si o fijais en el video el circulo del centro campo que menean esas personas http://www.youtube.com/watch?v=F3-lZMoecwY
contestadem xfavor
sobre el 900 y pico ave si te acuerdas
muchas gracias TXAK eres el unico k me as respondido gracias
- 04 Oct 2009, 18:26
tengo un problema reciente con el parche...yo lo tenía instalado y funcionaba perfectamente...pero ayer el antivirus detectó el ejecutable del parche dos como un virus y me lo eliminó, además lo vuelvo a descargar y lo sigue eliminando....alguien me podría ayudar...porq sin ese ejecutable no me funciona el parche, gracias!
- 04 Oct 2009, 21:07
Tengo un problema muy raro¡¡¡Tuve ke formatear el PC y al instalar el parche de nuevo,el recuadro de botas no se ven las del parche,antes de formatear si se veiana pero sigo las instrucciones y no consigo ponerlo bien,las botas si salen las del parche pero las previas son las del juego original,por que ocurre si meto el archivo de previewsboots en su carpeta??en phdata verdad??Ayuda. 
- 05 Oct 2009, 00:18
Hola, una pregunta ¿el option file que hay publicado es el actualizado? o en alguna otra parte de la web hay uno mas actual
Gracias
Gracias
- 05 Oct 2009, 00:53
juan arango esta en el mallorca todavia o en gladbach de la liga alemana en este parche si esta en la liga alemana quiere decir que esta super actualizado ese fichaje se relaizo el 27 de junio si esta al 31 de agsto bien hecho debe estar juan en alemania si no a buscar errores y editar el options..
la noticia :
http://henry2031.blogspot.com/2009/06/a ... dbach.html
carlossolis escribió:Hola, una pregunta ¿el option file que hay publicado es el actualizado? o en alguna otra parte de la web hay uno mas actualbueno hay option file mas actualizados pero apenas de 2 u 3 dias.. este esta al 31 de agosto hay 2 opciones o quetu mismo edites el option file, lo puedes hacer con la herramienta pes edit, ya que si existen fichajes que no incluyeron deben ser pocos y otra opcion esperarte a ver si los actualizan aqui ( si es necesario) yo me lo estoy bajando solo me pregunto algo..
Gracias
juan arango esta en el mallorca todavia o en gladbach de la liga alemana en este parche si esta en la liga alemana quiere decir que esta super actualizado ese fichaje se relaizo el 27 de junio si esta al 31 de agsto bien hecho debe estar juan en alemania si no a buscar errores y editar el options..
la noticia :
http://henry2031.blogspot.com/2009/06/a ... dbach.html