VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
minguet escribió:CULES TEMBLAD

:anger: :anger: :anger: OS ESTOY VIGILANDO :anger: :anger: :anger:
XD Ya no van a dormir tranquilas. JAJAJAJA
Por alberto_ct
C14 escribió:
alberto_ct escribió:
C14 escribió:
alberto_ct escribió:aqui ni brujos ni pollas, si un tio se tira cn los 2 pies x delante cn la velocidad q iba q iba practicamente a matar...aki ni brujos ni na, aki como mucho se puede ablar de locos...
tienes razon pero como dio primero al balon xD

primero al balon?.........
Poniendonos en el caso q le dio primero al balon, me vaa a decir q no es amarilla yp enalti entrar cn los 2 pies x delante? xq sino jugamos un partido tu y yo, y t pego cn un bate de beisbol, pero te doy flojito...o le doy a la pelta y ya q voy t engancho...? q paranoya...
me has liado un poco pero nose si da balon no deberia ser falta el hecho esque entra como entra....y eso ya es penalti
No te preocupes, si en parte no lo as entendido, es xq eres humano....me liao un poco xD, pero vamos, q si alguien dice q no es penalty...tiene q ser muy cule
Por albertopsp
alberto_ct escribió:
C14 escribió:
alberto_ct escribió:
C14 escribió:
alberto_ct escribió:aqui ni brujos ni pollas, si un tio se tira cn los 2 pies x delante cn la velocidad q iba q iba practicamente a matar...aki ni brujos ni na, aki como mucho se puede ablar de locos...
tienes razon pero como dio primero al balon xD

primero al balon?.........
Poniendonos en el caso q le dio primero al balon, me vaa a decir q no es amarilla yp enalti entrar cn los 2 pies x delante? xq sino jugamos un partido tu y yo, y t pego cn un bate de beisbol, pero te doy flojito...o le doy a la pelta y ya q voy t engancho...? q paranoya...
me has liado un poco pero nose si da balon no deberia ser falta el hecho esque entra como entra....y eso ya es penalti
No te preocupes, si en parte no lo as entendido, es xq eres humano....me liao un poco xD, pero vamos, q si alguien dice q no es penalty...tiene q ser muy cule
Muy cule o muy tonto..(A veces las dos cosas son lo mismo) XD XD XD XD XD XD .Que humor tengo.
Por messonaldo
maTuLoMix escribió:tio si esque no hay mas discusion, como dice alberto_ct si un tio te entra asi y te barre es penalti claro.
esque no entendeis que toca balon!!! miralo en el reglamento: si el jugador toca balon antes que la pierna de algun jugador no sera falta :/ en fin ¬¬
Por C14
messonaldo escribió:
maTuLoMix escribió:tio si esque no hay mas discusion, como dice alberto_ct si un tio te entra asi y te barre es penalti claro.
esque no entendeis que toca balon!!! miralo en el reglamento: si el jugador toca balon antes que la pierna de algun jugador no sera falta :/ en fin ¬¬
ya y yo dije uqe tambien se cuenta la forma de entrar sabes??pero aqui ahora se trata de decir que somos cules tonto o yo que se
en fin
Por alberto_ct
messonaldo escribió:
pero tu ves normal lo q dices? osea, aplicando tus normas...tu verias normal, q yo coja una pistola magnun y le pegue un tiro y atraviese la pelota y t pegue en una pierna y amputacion de pierna tomar x culo cojo pa to la vida, NO es falta, xq toca primero el balon....
Por Armada
messonaldo escribió:
diciendo esto para empezar el reglamento no te lo has leido ni de lejos, porque el tocar balon no exime de falta si la accion siguiente lo es, si tocas balon y luego levantas el pie y le haces la rodilla tres es falta es asi y si no lo ve y te sigues negando sera tu mini ser cule que te domina las entrañas...si hubiera sido a messi esa esntrada hubiera estado muy bien tu reaccion

en fin a la proxima tocare balon y me ire a robar al banco y cuando me pillen les dire k toke balon antes de entrar
  • 1
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • 762