VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Ronaldo16
No pueden poner un link de la demo en version japonesa ya ke en esta estan corregidos los bugs y la jugabilidad y se pueden elegir inglaterra,brasil, barsa y liverpool
Por Txak
messonaldo escribió:muchas gracias por los videos ;) segun parece todos los equipos de champions y europa league estaran licenciados ;)
no he visto todos los videos pero ya me estraña que esten licenciados arsenal y chelsea
Por CRIS17
Si la Premier League estuviera licensiada seria lo maximo :lol: ...Ojala no sea solo un sueño mio y se cumpla en el PES 2010 o en futuros Pros cercanos... :periodico:
Por tito_edu
maTuLoMix escribió:pues yo estoy dudando entre el fifa y el pes, porque el fifa me gusta mucho la jugabilidad, y en el pes nose, es como muy dificil tener la pelota
Hay esta el realismo del PES...en el futbol es MUY dificil las posesiones largas...solo el barça y pocos mas saben havçcerlo, por eso conseidro q tras PES6 este será. para los q nos gusta el realismo puro, el MEJOR PRO DE LA HISTORIA...
El FIFA es para los q le gusta un juego rapido, agil, sencillo y simple..es una opcion que respeto, pero es asi...a los q no les gusta PES es por su realista dificultad!
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 120