VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola fcmurense.Me he bajado tu aporte pero tengo una duda.En los archivos no pone de quien es cada jugador y no quiero meterlos todos porque de algunos del athletic ya tengo caras.¿Como podria saber que archivo pertenece a cada jugador?.Saludos.
CRIS17 escribió:
Defour8 escribió:
CRIS17 escribió:
Defour8 escribió:Buenas, desde que instalé el parche de la champions cada vez que acabo el último partido antes del mercado invernal de la liga master, me salta a windows, todas las veces, ¿a que se puede deber este fallo?
A mi me paso lo mismo con el modo ser una leyenda...cambie el unnamed_1163 del cv0f y lo solucione... :good:
¿Y cuál es el rar que me tengo que bajar? Si no es mucha molestia preguntarlo.
En la primera pagina del post aparece un rar nuevo del unnamed_1163 donde se encuentra las soluciones a los problemas frecuentes...yo me baje este(tngo el add-on champions)y me anduvo a la perfeccion.Saludos!
Muchas gracias, voy a ver si se me ha solucionado.
DMD escribió:hola una duda le he cambiado la face y el hair a xabi alonso jugador del madrid pero nada mas me cambia el face y el hair no .
alguien sabe el porque. gracias
Vete a editar el pelo y ponle por defeco,veras ke se pone el pelo ke le has metido,a mi me paso eso y lo arregle asi.Xao amigo,dime si te sirvio ok... :good:
DMD escribió:ok muchas gracias.
sabeis si vais a sacar nuevos faces
no vamos a sacar nuevas faces
erpollopizarra escribió:que archivo hay que quitar para que al jugar un partido de champions no salga el centro del campo y los escudos de los equipos con lo de roma 2009?

es decir si o fijais en el video el circulo del centro campo que menean esas personas http://www.youtube.com/watch?v=F3-lZMoecwY

contestadem xfavor
es alguno del cv09, ahora no me acuerdo era sobre el 900 y pico, eran 2 archivos creo
Txak escribió:
erpollopizarra escribió:que archivo hay que quitar para que al jugar un partido de champions no salga el centro del campo y los escudos de los equipos con lo de roma 2009?

es decir si o fijais en el video el circulo del centro campo que menean esas personas http://www.youtube.com/watch?v=F3-lZMoecwY

contestadem xfavor
es alguno del cv09, ahora no me acuerdo era sobre el 900 y pico, eran 2 archivos creo

sobre el 900 y pico ave si te acuerdas
erpollopizarra escribió:
Txak escribió:

contestadem xfavor

sobre el 900 y pico ave si te acuerdas
son los archivos, EntryScene_Champions_918 y EntryScene_Champions_925, del cv09.img
  • 1
  • 380
  • 381
  • 382
  • 383
  • 384
  • 418