VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

ola buenas acabo de mejorar un poco algunas caras de jugadores no tan conocidos de equipos como le:athletic de bilbao,mallorca,español,fcbarcleonae...etc si alguien le interesa le dejo el link de descarga

http://www.megaupload.com/?d=QPELQTM4

Bueno e canbiado el archivo i lo e mejorado un poco i hay biene las hisntruciones i los nombres para que os gieis bueno espero que os guste i que lo pueda acer mejor gracias :good: :good:
Última edición por fcmurense el 02 Oct 2009, 23:23, editado 2 veces en total.
fcmurense escribió:[ Imagen ]

BORJA VALERO

Bueno estos son unos cuantos mas de los que ai
no pongas varios posts, con uno vale, y lo editas cada vez que quieras añadir algo.
ferixo28 escribió:cmo solucionar el problema del stoke city pr que puse todos los opton files y se me atasca gracias
borra la carpeta stoke contenida en el gdb del kitserver ;)
CRIS17 escribió:
Defour8 escribió:Buenas, desde que instalé el parche de la champions cada vez que acabo el último partido antes del mercado invernal de la liga master, me salta a windows, todas las veces, ¿a que se puede deber este fallo?
A mi me paso lo mismo con el modo ser una leyenda...cambie el unnamed_1163 del cv0f y lo solucione... :good:
¿Y cuál es el rar que me tengo que bajar? Si no es mucha molestia preguntarlo.
Defour8 escribió:
CRIS17 escribió:
Defour8 escribió:Buenas, desde que instalé el parche de la champions cada vez que acabo el último partido antes del mercado invernal de la liga master, me salta a windows, todas las veces, ¿a que se puede deber este fallo?
A mi me paso lo mismo con el modo ser una leyenda...cambie el unnamed_1163 del cv0f y lo solucione... :good:
¿Y cuál es el rar que me tengo que bajar? Si no es mucha molestia preguntarlo.
En la primera pagina del post aparece un rar nuevo del unnamed_1163 donde se encuentra las soluciones a los problemas frecuentes...yo me baje este(tngo el add-on champions)y me anduvo a la perfeccion.Saludos!
  • 1
  • 379
  • 380
  • 381
  • 382
  • 383
  • 418