VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
Loren21 escribió:alguien tiene las fonts del espanyol??gracias a todos!!
toma
Por tellez_crist
alguien sabe donde puedo encontrar los kist del Unirea Urziceni,es el nuevo equipo que sale en la cjhampion pero me salen en gris los uniformes y los del stoke city que siempren me pegan el juego
Por diegolas
tellez_crist escribió:alguien sabe donde puedo encontrar los kist del Unirea Urziceni,es el nuevo equipo que sale en la cjhampion pero me salen en gris los uniformes y los del stoke city que siempren me pegan el juego
Bajate el Add-on de Champions League para el Platinum Patch y ahí te vienen los del Unirea.
También vienen bien los del Stoke, por si te interesa.

Un saludo. ;)
Por tellez_crist
ese ya lo baje y lo intale pero es el me da el problema, pero es algo raro el Unirea Urziceni tiene exelente su uniforme si lo eleges en un amistoso en FIFa Club pero si lo eliges en la champion es que salen mal y los del stoke siempre me dejan trabado el juego

usando el GBD manager 8 miro que el Unirea Urziceni no sale en la carpeta champion league, pero si sale en lacarpeta Other que es donde sale bien su uniforme

gracias por tu prontas respuesta y no le hagas caso a esos locos que creen que esto de realizar el parche es cosa facil como para estar exigiendo
Por edxz101
tellez_crist escribió:disculpen las molestias podrian sacar un fix para el problema del stoke city seria genial el parche estaria completo
estamos trabajando en eso, pero es un problema muy raro, por k algunos le da problemas y a otros no ;)
Por tellez_crist
fijense que la carpeta la nomvro Stoke y en el mapa Stoke City entonces me sale un uniforme todo raro es decir un uniforme feo pero con los escudos de el equipo;

si me voy al menu editar del juego me sale que puedo editar la equipacion de ese equipo pero solo de ese equipo pero como se inmaginan no se que poner si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.

disculoen si los molesto demasiado
Por edxz101
Adidas 09/10 CL Referee Kits by maleklamapard
► Mostrar Spoiler
Última edición por edxz101 el 01 Oct 2009, 00:22, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • 191