Moderador: Moderadores
- 28 Sep 2009, 19:40
Gnen escribió:Eso lo dira por lo bestia que es el tio...Arnau escribió:de que zoologico ficharon al tal wellington?estooo ¿ningún moderador vió este comentario? ¿o en este foro se permite insultar?
- 28 Sep 2009, 22:14
antoniio escribió:si, la unica cadena que hecho el escupitajo de messi fue cuatro, que yo haya visto, en todas las demas resumen dle partido y tal y yasta. a los 4 dias nadie sabia que messi hubiera escupido a nadie. Sin embargo, con lo de welli en todos los resumenes hablando de el. Luego claro, pasan cosas como la patada de figo a uno del zaragoza creo que no pudo jugar mas al futbol, y de eso no se machaca tanto, son estrellitas, no los agobiemos.bienvenido al futbol moderno macho, esto es lo q hay, todo lo q ace el barsa no pasa nada, si lo hacen los demas...pfff
- 28 Sep 2009, 22:49
Salu2
alberto_ct escribió:También incluye a otros equipos, que no hace falta mencionarantoniio escribió:si, la unica cadena que hecho el escupitajo de messi fue cuatro, que yo haya visto, en todas las demas resumen dle partido y tal y yasta. a los 4 dias nadie sabia que messi hubiera escupido a nadie. Sin embargo, con lo de welli en todos los resumenes hablando de el. Luego claro, pasan cosas como la patada de figo a uno del zaragoza creo que no pudo jugar mas al futbol, y de eso no se machaca tanto, son estrellitas, no los agobiemos.bienvenido al futbol moderno macho, esto es lo q hay, todo lo q ace el barsa no pasa nada, si lo hacen los demas...pfff
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 29 Sep 2009, 00:56
Uldhrued escribió:no t creas em...creo q solo el barsa, xq en cuanto pasa algo relacinado cn el madrid, q es el q tu te vienes a referir...no veas el x culo q dan, sin irte mas lejos, cn lo d pepe...ahora lo d drente...lo an sacao asta en donde estas corazon casi y lo dq cronaldo puso mala cara al cambiarse...vamos no me jodas !!, normal, un delantero, sabiendo cm se iba a poner el partido, sabiendo q puede marcar en cualquier jugada, normal q no se quiera ir !!! nadie se quiere ir !!! pero es lo q ay...alberto_ct escribió:También incluye a otros equipos, que no hace falta mencionarantoniio escribió:si, la unica cadena que hecho el escupitajo de messi fue cuatro, que yo haya visto, en todas las demas resumen dle partido y tal y yasta. a los 4 dias nadie sabia que messi hubiera escupido a nadie. Sin embargo, con lo de welli en todos los resumenes hablando de el. Luego claro, pasan cosas como la patada de figo a uno del zaragoza creo que no pudo jugar mas al futbol, y de eso no se machaca tanto, son estrellitas, no los agobiemos.bienvenido al futbol moderno macho, esto es lo q hay, todo lo q ace el barsa no pasa nada, si lo hacen los demas...pfff![]()
Salu2
- 29 Sep 2009, 01:36
o aquí en actitud cariñosa con obinna, así defiende el barza los centros al área cualquiera remata con el Señor Touré enganchado a la camiseta

recuerdo la temporada pasada el Málaga - Barcaca aparte del ya comentado salivazo de Messi a Duda,
SIUfKU-wE_U
un tal Puyol pidiendole la camiseta a Baha antes de terminar el partido, información que seguro no vereis en ningún medio catalino cuando es el equipo pequeño el perjudicado

tanto que se quejan de la dureza de Weligton cuando son los propios jugadores del Barza los que reparten estopa que da gusto pero cuando les dan a ellos lloran como unas nenas, miren a Dani Alves en su salsa (advierto que las imagenes son duras)
http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o
No pasa nada,al menos Welligton estaba amaestrado no como Yaya Touré que lo cojieron directamente de la selva (no lo digo porque sea negro,sí no porque dio también patadas aunque no lo queráis reconocer,pues alé a seguir.)Si Touré es un cacho de pan como puedes decir eso, miralo repartiendo felicidad http://www.youtube.com/watch?v=k0qbL1irYIo
o aquí en actitud cariñosa con obinna, así defiende el barza los centros al área cualquiera remata con el Señor Touré enganchado a la camiseta

recuerdo la temporada pasada el Málaga - Barcaca aparte del ya comentado salivazo de Messi a Duda,
SIUfKU-wE_U
un tal Puyol pidiendole la camiseta a Baha antes de terminar el partido, información que seguro no vereis en ningún medio catalino cuando es el equipo pequeño el perjudicado

tanto que se quejan de la dureza de Weligton cuando son los propios jugadores del Barza los que reparten estopa que da gusto pero cuando les dan a ellos lloran como unas nenas, miren a Dani Alves en su salsa (advierto que las imagenes son duras)
http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o
Última edición por Gnen el 29 Sep 2009, 09:39, editado 2 veces en total.
- 29 Sep 2009, 13:46
ajajaj q maquina !!!, como ya t dije, solo me queda decir q ya t acostumbraras, pero al igual q tu, el sabado q viene sera el almeria, luego el valencia y luego el zaragoza...y asi sucesivamente...q facil es arbitrar un partido del barsa, q facil...
- 29 Sep 2009, 15:29

una cosa, acaba de salir este video
wId6lkwJbZY
eso explica parte de la actitud de weligton, si a el le pegan y no lo ve nadie pues entocnes el tambien da, pero otra cosa esque esta agresion la saquen en algun medio nacional, solo sacan las de weligton.
wId6lkwJbZY
eso explica parte de la actitud de weligton, si a el le pegan y no lo ve nadie pues entocnes el tambien da, pero otra cosa esque esta agresion la saquen en algun medio nacional, solo sacan las de weligton.

- 29 Sep 2009, 16:03
Que rabia por Dios!, jugar contra el barça es jugar con desventaja, y no por los jugadores, si no por el arbitro que los dos goles que metieron el primero de ibra era fuera de juego y el segundo avia echo toure yaya una falta antes del gol. y luego encima cuando acen algo como lo de messi de escupirle a duda o lo de ibra nadie dice nada, y lo que mas rabia me da es que seguro que ahora vendra algun culé a decrime que no llevo razon.... tio los culés podeis pensar lo que querais pero el barça juega y gana con ayudas.
Última edición por maTuLoMix el 29 Sep 2009, 16:03, editado 1 vez en total.
- 29 Sep 2009, 16:46
antoniio escribió:una cosa, acaba de salir este videoSe cree mucho el Ibra por saber artes marciales de esas raras :.AJAJAJA
wId6lkwJbZY
- 29 Sep 2009, 16:57
Con razón estaba Weligton con los cables cruzados, y con ello no justifico sus 2 acciones posteriores, pero si te meten un pisotón y un gancho como para no estarlo.
De esto no comentan nada los terroristas de la información
De esto no comentan nada los terroristas de la información