Moderador: Moderadores
- 28 Sep 2009, 09:00
SI FUERA POSIBLE A VER SI ALGUIEN ME RESUELVE ESTA DUDA: A ALGUIEN LE PASA QUE CUANDO VAS A VER LOS JUGADORES DESBLOQUEABLES, ES DECIR DONDE TAMBIEN PUEDES VER EL TIEMPO QUE LLEVAS JUGANDO O HAS ESTADO EN CADA APARTADO DEL JUEGO, EN LA ÚLTIMA PESTAÑA DONDE SALEN LOS JUGADORES DEBLOQUEADOS O CLÁSICOS, HAY NO PUEDO IR, ME SALTA DIRECTAMENTE A WINDOWS Y NO SE QUE HACER, PERO EN TODAS LAS PESTAÑAS DEMAS SI ME DEJA HACERLO.
SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRME COMO LO SOLUCIONO, LO AGRADECERÍA MUCHO.
SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRME COMO LO SOLUCIONO, LO AGRADECERÍA MUCHO.
- 28 Sep 2009, 11:06
Buenas estoy jugando la champions con el real madrid...pero la equipacio la 2ª me sale en una manga lo de LFP...por que no carga lo de la champions?
Un saludo.
Un saludo.

- 28 Sep 2009, 14:02
hola vereis tengo el virtuared platinum patch 2010 y me gustaria hacer una cosa en el, es cambiar un equipo de la segunda division española por uno de la primera me podriais decir como hacerlo gracias espero vuestra respuesta
- 28 Sep 2009, 15:52
CRIS17 escribió:Tengo un problema con el ser una leyenda...la primera temporada que juego va todo bien hasta que empieza la primera semana de negociaciones(Semana 20)antes de que guarde los datos automaticamente salta solo a Windows...cual podria ser el problema?Agradeceria mucho su ayuda...Saludos ;)Edito...ya descubri el problema es el bin unnamed_1163 del cv0f...tengo el del add Champions League...si se lo saca que modifica del juego?
Txak escribió: te desapareceran equiposGracias TXAK...me podrias decir que equipos desaparecerian?puse un archivo bin unnamed_1163 viejo(el que arregla el problema de ganar un trofeo y saltar a windows)y con ese anda perfecto...
Última edición por CRIS17 el 28 Sep 2009, 15:54, editado 3 veces en total.
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 28 Sep 2009, 15:56
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
CRIS17 escribió:te faltaran 4 equipos en la copa libertadores o liga adelante segun la version que tengas, los de la champions no seran los correctos y en fifa clubs faltara algun equipo tambienCRIS17 escribió:Tengo un problema con el ser una leyenda...la primera temporada que juego va todo bien hasta que empieza la primera semana de negociaciones(Semana 20)antes de que guarde los datos automaticamente salta solo a Windows...cual podria ser el problema?Agradeceria mucho su ayuda...Saludos ;)Edito...ya descubri el problema es el bin unnamed_1163 del cv0f...tengo el del add Champions League...si se lo saca que modifica del juego?Txak escribió: te desapareceran equiposGracias TXAK...me podrias decir que equipos desaparecerian?puse un archivo bin unnamed_1163 viejo(el que arregla el problema de ganar un trofeo y saltar a windows)y con ese anda perfecto...
motomillas escribió:Buenas estoy jugando la champions con el real madrid...pero la equipacio la 2ª me sale en una manga lo de LFP...por que no carga lo de la champions?te bajarias el primer link que puse donde faltaban los kits de la champions
Un saludo.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 28 Sep 2009, 16:15
Txak escribió:Muchas gracias Txak...CRIS17 escribió:te faltaran 4 equipos en la copa libertadores o liga adelante segun la version que tengas, los de la champions no seran los correctos y en fifa clubs faltara algun equipo tambienCRIS17 escribió:Tengo un problema con el ser una leyenda...la primera temporada que juego va todo bien hasta que empieza la primera semana de negociaciones(Semana 20)antes de que guarde los datos automaticamente salta solo a Windows...cual podria ser el problema?Agradeceria mucho su ayuda...Saludos ;)Edito...ya descubri el problema es el bin unnamed_1163 del cv0f...tengo el del add Champions League...si se lo saca que modifica del juego?Txak escribió: te desapareceran equiposGracias TXAK...me podrias decir que equipos desaparecerian?puse un archivo bin unnamed_1163 viejo(el que arregla el problema de ganar un trofeo y saltar a windows)y con ese anda perfecto...
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 28 Sep 2009, 16:42
Buenas este programilla que a puesto nuestro amigo osceanx contiene las ekipaciones de la xampions?
esk le e dado a descargar el contenido...y me salia un archivo de 62 mb...ese es pa las ekipaciones?
Un saludo.
osceanx escribió:[ Imagen ]
Descargar:
http://www.mediafire.com/?jzhgtf3m5ry
Buenas este programilla que a puesto nuestro amigo osceanx contiene las ekipaciones de la xampions?
esk le e dado a descargar el contenido...y me salia un archivo de 62 mb...ese es pa las ekipaciones?
Un saludo.

- 28 Sep 2009, 18:42
tengo una pregunta ¿Por que al jugar con el barcelona en la liga española en la camiseta no aparece el escudo de esa liga como es la de los demas equipos?
conste es solo una pregunta
conste es solo una pregunta
- 28 Sep 2009, 18:44
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

motomillas escribió:No, ese es un instalador del Add on, te instala el parche sin que tengas que hacer mucho...osceanx escribió:[ Imagen ]
Descargar:
http://www.mediafire.com/?jzhgtf3m5ry
Un saludo.
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...