VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por ARTEAGA
aqui dejo el kit del real madrid para champions no soy un experto soy muy novato pero a mi se me ve bastante bien,espero vuestros comentarios y consejos

Imagen
Última edición por ARTEAGA el 27 Sep 2009, 16:36, editado 2 veces en total.
Gracias! ;) Esta bien, pero el logo de bwin no queda muy real, la ralla amarilla no la tiene la segunda equipación de la champions, falta el escudo del bernabeu debajo de la bandera española y faltan las rallas amarillas de arriba... Pero te felicito, si sigues haciendo kits seguro que mejoras (No como yo que ni si quiera me dedico a hacerlos, soy muy perro xD) te dejo una imagen de la segunda equipacion del madrid para que veas a que me refiero ;)

Imagen

¡¡Saludos!! ;)
Por ARTEAGA
muchas gracias es que no tenia la imaguen pero gracias a sido un fallo aqui dejo la 1º que esta creo que esta mejor

Imagen
Última edición por ARTEAGA el 27 Sep 2009, 16:37, editado 1 vez en total.
Por maTuLoMix
Gracias arteaga, pero ace unos dias vi en el periodico que la primera equipacion iva a ser gris clara. como la de 2003/2004
Imagen
como esta pero la de este año ;)

EDITO:no se si sera verdad, pero ponia eso y salia una imagen de la camiseta de este año ;)
Última edición por maTuLoMix el 27 Sep 2009, 14:59, editado 1 vez en total.
Por ARTEAGA
en principio en la pagina del real madrid viene esta como segunda contra el zurich la saco la gris ya que el contrario iba de blanco lo que desconozco es por que no llevaba bwin habra que ver si fue por la leguislacion del pais o por que en champions no lleva aunque apuesto por lo primero,pero muchas gracias por tu atencion

pd:me falta el logo respect de la uefa si alguien lo tiene que me lo pase gracias.
Por FranJavi
está mal, el madrid para la champions league no se pone el logo de BWIN porque la UEFA prohibió a los equipos poner publicidad sobre casas de apuestas.
Por FranJavi
AB7 escribió:
FranJavi escribió:está mal, el madrid para la champions league no se pone el logo de BWIN porque la UEFA prohibió a los equipos poner publicidad sobre casas de apuestas.
No... Mira:

http://www.marca.com/2009/09/15/futbol/ ... 29387.html
a pues nose, yo en las noticias escuché que el valencia no se pone la de unibet en la europa league por normas de la uefa, y cuando vi al madrid pues pensé igual...