VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Skar_8
kekecg95 escribió:Yo soy bastante bueno la verdad,el algunas partidas he llegado a hacer 30-0 y 35-4,pero en la PS3 claro,pero vamos que he jugado a PC y me parece igual...Al principio era paquetillo pero jugando todos los días o casi todos media hora sé coje práctica,y hay cada picado que no veas...
Y aun tienes el juego para PC?
Por Skar_8
kekecg95 escribió:No,lo he desistalado porque teniéndolo para PS3,para tenerlo en PC también,era más que nada para probar la calidad de mi PC.
Pues para mi los juegos de disparo son mejor para PC ya que tienes mas presicion al disparar...
Eso sí,pero casi todos mis amigos juegan en PS3,y tengo ya un clan y estoy en el segundo rango,por lo que no me merece la pena,un juego muy guapo de shooters para PC es el Tactical Assault Ops.
Última edición por KachesKing el 26 Sep 2009, 22:50, editado 1 vez en total.
Por Skar_8
kekecg95 escribió:Eso sí,pero casi todos mis amigos juegan en PS3,y tengo ya un clan y estoy en el segundo rango,por lo que no me merece la pena,un juego muy guapo de shooters para PC es el Tactical Assault Ops.
Tactical Assault es muy feo...
Eso sí...Quizás me descargue el COD 4 que no lo tengo para PC.

Edito:si alguien fuese tan amable de mandarme una descarga por mp,es que todas la que encuentro no son válidas
Última edición por KachesKing el 26 Sep 2009, 22:59, editado 1 vez en total.
Por Skar_8
kekecg95 escribió:Eso sí...Quizás me descargue el COD 4 que no lo tengo para PC.

Edito:si alguien fuese tan amable de mandarme una descarga por mp,es que todas la que encuentro no son válidas
Ya te he enviado un MP de donde descargartelo :)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 21