VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Imagen - Imagen

El Málaga, contra el pronóstico

Imagen

Sólo hay que aplicar una simple regla de tres para concluir que el Málaga puede salir goleado hoy frente al Barcelona. Porque el Racing, que ganó en La Rosaleda hace justo una semana, fue arrollado por los azulgrana tres días después. Afortunadamente para los blanquiazules, el fútbol no se rige por este tipo de lógica. Lo que no quita que lo de esta noche sea poco menos que una misión imposible, como presentarse a un examen sin haber estudiado. Los automatismos del líder apenas ofrecen fórmulas para hincarle el diente. Se vio en Santander lo que puede ocurrir si el rival se repliega para intentar incomodar. Tampoco parece lo más idóneo una presión adelantada dejando espacios atrás. Jugarle a este Barcelona exige cumplir con nota en casi todos los capítulos. Sortear las pérdidas de balón saliendo desde atrás, tratar de equilibrar al máximo la posesión respecto a la del rival para no correr el doble, mostrar precisión cara al gol y no incurrir en concesiones defensivas inocentes. Como sentenció Muñiz ayer, «la ventaja es que son muy conocidos, están todo el día en la televisión; el problema es contrarrestarlos». Tres derrotas consecutivas han llevado al Málaga a contemplar con otras exigencias esta cita desigual. Ni el propio espónsor, William Hill, parece confiar en su patrocinado: el triunfo malaguista se cotiza 8 a 1 y una simple igualada 7,5 a 1. El botín del partido contra el Atlético (3-0) yace desparramado por el suelo. Los rivales de la 'otra' Liga han devuelto al equipo a la cruda realidad y puntuar esta noche supondría ganarse una merecida etiqueta de 'matagigantes'. Son este tipo de partidos los que permiten a un equipo levantarse e insuflar la confianza necesaria cara al futuro.

La lista de jugadores convocados del Málaga la conforman: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Alberto Luque, Xavi Torres, Baha, Fernando, Forestieri, Valdo, Benachour, Munúa, Duda, Obinna, Mtiliga, Manolo Gaspar, Cuadrado y Juanito.
Además del citado ariete luso Edinho, se quedan fuera los miembros del primer equipo Santamaría, Hélder Rosario, Edu Ramos y los lesionados Stepanov, Apoño y Jordi Pablo (sin ficha).

Imagen
Muchas gracias por la informacion. Le tengo mucho cariño al málaga (de hecho es donde estoy estudiando), ojalá ganeis todos los partidos que os queden (menos este XD )
Es increible la cazeria a la que esta sometido Messi. Solo falta un francotirador en el Malaga. Y siguen jugando los 11... esto es increible. Si fuera al CR9, mañana están todos los del Malaga en prision preventiva. Manda cohones el tema.
Venga ya,sí Messi es una maricona,¿manda cojones?
Sí bien dicho,manda cojones el favoritismo del árbitro...Venga ya,me vengaís con tonterías,que yo soy Madridista después de Malaguista por lo sin verguenzas que son,Alves,lo han matado,a los 5 segundos tan fresco.

Messi es una maricona lo tocas y al suelo no me digaís que no,Ronaldo no sé cae con esa facilidad.

Lo repetiré Messi es un maricona,y no me cansaré de decirlo,ahora llegará Franjavi y me amonestará o me borrará el mensaje,pero me da igual porque lo que es verdad es verdad.

¿Y Touré?
Con la de patadas que ha dado no debería de estar en la calle,¿no?

Y Puyol¿los dos entradones por detrás?

Pero no...Solo vemos lo que nos interesa.

MESSI MARICONA

Y viva el Málaga.
Última edición por KachesKing el 26 Sep 2009, 21:55, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 101