Moderador: Moderadores
- 26 Sep 2009, 10:07

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
osceanx escribió:VirtuaRED Platinum Patch 2010 CLMuchas gracias Oscean, tu siempre al pie del cañon, pero si dice txak que tendra que resubirlo porque los archivos estan dañados tendrás que retocarlo no?
[ Imagen ]
Descargar
http://www.mediafire.com/?omt1nl22wah

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 26 Sep 2009, 10:12
en la INSTALACIÓN AUTOMÁTICA cuanod ya tengas todo descargado t hace el todo lo demas no ¿
osea t pone cada kosa en la carpeta corredpondiente .
psdata: feliciades por el nuevo patch de la champions esta buenisimo pero cuando lya lo tenia descagardo el win rar no m dejaba descomprimirlo
ueno feliciades a todos por stos magnificos patchs
osea t pone cada kosa en la carpeta corredpondiente .
psdata: feliciades por el nuevo patch de la champions esta buenisimo pero cuando lya lo tenia descagardo el win rar no m dejaba descomprimirlo
ueno feliciades a todos por stos magnificos patchs
- 26 Sep 2009, 10:53
Los kits de la champions de real madrid y barca y demas no los sustituye...siguen los mismos del parche ,¿Por ke pasa esto??
FranJavi escribió:Txak escribió:[ Imagen ]Muchisimas gracias TXAK, eres un genio que lo sepas
IMÁGENES
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
CONTENIDO
Option File:
6 nuevos equipos; APOEL, Maccabi Haifa, Unirea, Rubin Kazan, Zürich y Debreceni, logicamente sustituyen a otros 6 equipos; Aalborg, Anorthosis, Cluj, BATE Borisov, Lech Poznan y España Clásica, ademas cambiados de lugar equipos como Ajax y AZ para que puedan ser elegidos en champions y Gamba Osaka y LA Galaxy no.
Equipaciones:
Kits para los 6 nuevos equipos, ademas kits para la champions de la temporada 09/10 para varios equipos como; Bacelona, Real Madrid, Inter, Milan ...
Escudos/Emblemas:
Escudos para los 6 nuevos equipos.
Banderas/Lienzos/Pancartas:
Banderas para los 6 nuevos equipos.
Otros:
Archivo opcional extra con la Bundesliga duplicada para el que quiera jugar con los clubs alemanes en la Liga Master, y archivo que bloquea los jugadores clásicos en la Liga master, ahora si bloquea tanto los jugadores de los clubs clásicos como los clásicos libres.
DESCARGAS
FILEFRONT MEGAUPLOAD
CÓMO INSTALAR
Instrucciones dentro de la descarga.
CRÉDITOS
(Si falta alguien que lo diga)
Pisoluzzo
Bigboss
Gandalf07
Nagyi2pac
KTlin
A_I_s
Diablos
Buli-Patch 4.0
Txak
Los kits de la champions de real madrid y barca y demas no los sustituye...siguen los mismos del parche ,¿Por ke pasa esto??
- 26 Sep 2009, 11:41
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
hay un pequeño error lo resubire esta tarde, sorry 
- 26 Sep 2009, 11:53
Yo me lo he descargado y salen los equipo pero no se ven los escudos en su sitio.
- 26 Sep 2009, 11:57
Tampoco puedo elegir a los equipos alemanes en la liga master.Por ke????
Pirlo 21 escribió:FranJavi escribió:Txak escribió:[ Imagen ]Muchisimas gracias TXAK, eres un genio que lo sepas
IMÁGENES
CONTENIDO
Option File:
6 nuevos equipos; APOEL, Maccabi Haifa, Unirea, Rubin Kazan, Zürich y Debreceni, logicamente sustituyen a otros 6 equipos; Aalborg, Anorthosis, Cluj, BATE Borisov, Lech Poznan y España Clásica, ademas cambiados de lugar equipos como Ajax y AZ para que puedan ser elegidos en champions y Gamba Osaka y LA Galaxy no.
Equipaciones:
Kits para los 6 nuevos equipos, ademas kits para la champions de la temporada 09/10 para varios equipos como; Bacelona, Real Madrid, Inter, Milan ...
Escudos/Emblemas:
Otros:
Archivo opcional extra con la Bundesliga duplicada para el que quiera jugar con los clubs alemanes en la Liga Master, y archivo que bloquea los jugadores clásicos en la Liga master, ahora si bloquea tanto los jugadores de los clubs clásicos como los clásicos libres.
DESCARGAS
FILEFRONT MEGAUPLOAD
CÓMO INSTALAR
CRÉDITOS
Pisoluzzo
Bigboss
Gandalf07
Nagyi2pac
KTlin
A_I_s
Diablos
Buli-Patch 4.0
Txak
- 26 Sep 2009, 12:28
esta tarde lo vuelvo a subir con los kits
para jugar en al LM con los alemanes, te tienes que poner el archivo extra ese, y luego para elegirlos tienes que ir a FIFA Clubs, alli estan todos
Txak PES Blog
Pirlo 21 escribió:si los kits de la champions faltan, se me han traspapeladoPirlo 21 escribió:FranJavi escribió:Txak escribió:[ Imagen ]Muchisimas gracias TXAK, eres un genio que lo sepas
IMÁGENES
CONTENIDO
Option File:
Equipaciones:
Escudos/Emblemas:
Otros:
DESCARGAS
FILEFRONT MEGAUPLOAD
CÓMO INSTALAR
CRÉDITOS
Pisoluzzo
Bigboss
Gandalf07
Nagyi2pac
KTlin
A_I_s
Diablos
Buli-Patch 4.0
Txak
para jugar en al LM con los alemanes, te tienes que poner el archivo extra ese, y luego para elegirlos tienes que ir a FIFA Clubs, alli estan todos
- 26 Sep 2009, 12:39
Txak escribió:Solucionado gracias,esta tarde me paso por aki ...Pirlo 21 escribió:si los kits de la champions faltan, se me han traspapeladoPirlo 21 escribió:FranJavi escribió:Txak escribió:[ Imagen ]Muchisimas gracias TXAK, eres un genio que lo sepas
IMÁGENES
CONTENIDO
Option File:
Equipaciones:
Escudos/Emblemas:
Otros:
DESCARGAS
FILEFRONT MEGAUPLOAD
CÓMO INSTALAR
CRÉDITOS
Pisoluzzo
Bigboss
Gandalf07
Nagyi2pac
KTlin
A_I_s
Diablos
Buli-Patch 4.0
Txak
Tampoco puedo elegir a los equipos alemanes en la liga master.Por ke????esta tarde lo vuelvo a subir con los kits
- 26 Sep 2009, 12:47
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
MI PROBLEMA ES QUE CUANDO ME DESCARGO EL EXTRA ESTE DE LA CHAMPIONS ME SALEN LOS EQUIPOS PERO LOS ESCUDOS NO SE METEN EN SU SITIO AYUDA POR FAVOR
MI PROBLEMA ES QUE CUANDO ME DESCARGO EL EXTRA ESTE DE LA CHAMPIONS ME SALEN LOS EQUIPOS PERO LOS ESCUDOS NO SE METEN EN SU SITIO AYUDA POR FAVOR
- 26 Sep 2009, 15:39
Hola a todos no se si este post va aca... les cuento que decidi registrarme porque necesito ayuda, he bajado el parche Platinum 2010 Copa Libertadores y me encanto, pero tengo el siguiente problema :
se me ve asi el juego

y tampoco aparecen los fondos de los menus, por ej el de pulse un boton aparece el estandar de PES 2009
es que instale mal el parche? o algo de la video?
muchas gracias y disculpen
se me ve asi el juego

y tampoco aparecen los fondos de los menus, por ej el de pulse un boton aparece el estandar de PES 2009
es que instale mal el parche? o algo de la video?
muchas gracias y disculpen