VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

#142475
buenas jaime yo la verdad k no logro como volver mi pc a XP pk por ekivocacion le meti un disco de recuperador de vista y lo volvi windows vista basic y aora tengo un cd de formateo de marca DELL pero mi pc es pakard bell el problema es k cuando lo vuelvo a poner XP no tengo los controladores ni nada y no puedo conectarme a internet y al instalar el pes voi a la carpeta setting y la grafica ram etc no me lee nada y tanpoko puedo jugar aver si me exas un cable un saludo crack ;)
#142774
sergio_007 escribió:buenas jaime yo la verdad k no logro como volver mi pc a XP pk por ekivocacion le meti un disco de recuperador de vista y lo volvi windows vista basic y aora tengo un cd de formateo de marca DELL pero mi pc es pakard bell el problema es k cuando lo vuelvo a poner XP no tengo los controladores ni nada y no puedo conectarme a internet y al instalar el pes voi a la carpeta setting y la grafica ram etc no me lee nada y tanpoko puedo jugar aver si me exas un cable un saludo crack ;)
la placa madre no te venia con un cd de drivers?? yo cuando formateo tengo que instalar varios drivers de la placa base y de la gráfica