VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por messonaldo
C14 escribió:puff entre van gol que madre mia acababa de salir y pumba,xabi y este ... :ninja:
ya ves parece que estan igual que el año pasado que estaban todos lesionados
Por albertopsp
Pero no se va a notar casi nada..La temporada pasada si que se notaba..Pero ahora se lesiona arbeloa.. Pues se pone a Ramos , Albiol....Que creo que no habra problemas XD .
Por C14
albertopsp escribió:Pero no se va a notar casi nada..La temporada pasada si que se notaba..Pero ahora se lesiona arbeloa.. Pues se pone a Ramos , Albiol....Que creo que no habra problemas XD .
ami albiol no me gusta xD
Por albertopsp
AMi me gusta pique y albiol...Lo que pasa es que albiol no es del barsa..no C14?
Última edición por albertopsp el 22 Sep 2009, 20:17, editado 1 vez en total.
Por messonaldo
kekecg95 escribió:Pues es mejor que Piqué...
jajajjajajajajajajja XD XD XD XD XD XD XD XD que chiste XD XD que weno XD

no es por nada pero quien es el titular de la seleccion? Puyol y Piqué por algo sera :silbido: por algo pique lo eligieron el segundo mejor defensa de europa :silbido: vamos hombre ay que ser un madridista que no reconozca nada en contra suya (como esto ¬¬ )para decir que albiol es mejor que pique... en fin ¬¬
Por C14
albertopsp escribió:AMi me gusta pique y albiol...Lo que pasa es que albiol no es del barsa..no C14?
no es por eso nose esque nose que tiene para estar en real madrid :/
Por KachesKing
messonaldo escribió:
kekecg95 escribió:Pues es mejor que Piqué...
jajajjajajajajajajja XD XD XD XD XD XD XD XD que chiste XD XD que weno XD

no es por nada pero quien es el titular de la seleccion? Puyol y Piqué por algo sera :silbido: por algo pique lo eligieron el segundo mejor defensa de europa :silbido: vamos hombre ay que ser un madridista que no reconozca nada en contra suya (como esto ¬¬ )para decir que albiol es mejor que pique... en fin ¬¬
Claro es que como eres del Barça,luego los fanatistas somos nosotros...
Por KachesKing
C14 escribió:
albertopsp escribió:AMi me gusta pique y albiol...Lo que pasa es que albiol no es del barsa..no C14?
no es por eso nose esque nose que tiene para estar en real madrid :/
Ni tampoco sé lo que tenía Oleguer para estar en el Barça y mira...
  • 1
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317
  • 762