VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Hola, INCREIBLE las caras, por fin Xavi ha madiraro y ha dejado de ser un niño jejeje.
Pero no se a vosotros, pero por ejemplo desde que le doy al cuadrado y tira pasa una eternidad.
Y desde luego si sirven los mismos kits que de pes09 tendremos mucho trabajo hecho jejeje
Un saludo y ansioso por que llegue el 22 de octubre....
salvacadiz escribió:Hola, INCREIBLE las caras, por fin Xavi ha madiraro y ha dejado de ser un niño jejeje.
Pero no se a vosotros, pero por ejemplo desde que le doy al cuadrado y tira pasa una eternidad.
Y desde luego si sirven los mismos kits que de pes09 tendremos mucho trabajo hecho jejeje
Un saludo y ansioso por que llegue el 22 de octubre....
A mi tambien me pasa, y no solo con el cuadrado sino con el resto de botones. Suele pasar en las demos del PES en general, aunque luego en el juego full no pasa....espero que esta vez sea así tambien.
Exacto, a mi también, pero esperemos que el FULL venga mejorado...

Mi pregunta es al siguiente:

A parte de retocar y mejorar la jugabilidad, ¿también hará la versión FULL que el juego vaya mas suave y no se realentice tanto?

Es por curiosidad... me explico... que camine mejor que la demo, y por ejemplo, mi pc va ajustado, pero juego al máximo de gráficos y me va bien, pero a veces se nota una mini realentización... y quisiera saber si con el FULL podría solucionarse

Salu2
Uldhrued escribió:Exacto, a mi también, pero esperemos que el FULL venga mejorado...

Mi pregunta es al siguiente:

A parte de retocar y mejorar la jugabilidad, ¿también hará la versión FULL que el juego vaya mas suave y no se realentice tanto?

Es por curiosidad... me explico... que camine mejor que la demo, y por ejemplo, mi pc va ajustado, pero juego al máximo de gráficos y me va bien, pero a veces se nota una mini realentización... y quisiera saber si con el FULL podría solucionarse

Salu2
pues no lo se, puede. yo me acuerdo que la demo del pes2008 me iva FATAL, y luego el juego me iva bien.
Uldhrued escribió:Mmmmmh... ojalá te escuche KONAMI y haga de mi PES un juego precioso XDDDD

De todas formas, posiblemente amplíe mi RAM de 2GB a 4GB (debido a que el PES pide 2gb y porque mi portátil tiene 2 añitos más, y quiero "adaptarlo" al nuevo mercado de videojuegos XD )

Salu2
jeje pero al portatil es mas dificil mejorarle las piezas no? yo tambien tengo portatil y la verdad que necesita renovación de ram
No te creas, por unos 25 euros aproximadamente, añades 2 GB. Pero teniendo en cuenta que tengas slot libres, porque en mi caso tengo 2 slot de 1gb cada uno, y quiero meterle 4gb, por lo que tendré que piyarme 2 rams de 2gb cada una XD

Lo que no se es montarlo, pero al parecer Armada me dijo que es fácil.

Seguramente en unas semanas le meta los 2 gb de ram mas XD a ver si eso hace que mi PES corra TOTALMENTE bien XD

Salu2
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 43