VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

fcmurense escribió:me baje el 1.40 y despues el 1.20 pero una cosa en el 1.20 metiene que salir algun archivo o solo el acesso directo i si no me tiene que salir pues voy bien pero cuando voy a al juego a ajuste de sistema i a descarga me sale sin ultimas novedades i si me tiene que salir algo ayuden me :good:
no te entiendo nada...intenta explicarnos claramente qué te pasa y que es lo que haces, para que podamos detectar tu error.

saludos
bueno en la instruciones me ponia que me tenia que bajar el 1.40 me lo baje i lo canbie por el que tenia puesto anterior mente i despues ponia que necesitaba el ejecutable 1.20 me lo baje el crak i despues de bajarmelo pues lo instale como un archivo normal i cuando lo descarge por conpleto no me sale nada ningun archivo ni nada en el escritorio i despues en las insrtuciones sale que ejecute el juego valla ajustes del sistema i a descarga le doi i me pone sin ultimas novedades quisiera que me dirijan un poco gracias
fcmurense escribió:bueno en la instruciones me ponia que me tenia que bajar el 1.40 me lo baje i lo canbie por el que tenia puesto anterior mente i despues ponia que necesitaba el ejecutable 1.20 me lo baje el crak i despues de bajarmelo pues lo instale como un archivo normal i cuando lo descarge por conpleto no me sale nada ningun archivo ni nada en el escritorio i despues en las insrtuciones sale que ejecute el juego valla ajustes del sistema i a descarga le doi i me pone sin ultimas novedades quisiera que me dirijan un poco gracias
bueno haber y cual es tu problema, no te da nada el parche?
boas, grande patch ;)
tengo apenas duas questiones:
- lo juego crasha quando vou ao modo 'editar - editar jogadores - Sporting Lisboa' :silbido:
- No hay hipotese de poner una version en English tambien? :silbido:

Continua o bom trabalho, falta Shaffer no Benfica LOL
fcmurense escribió:uan pregunta el parche cvof.img es el archivo del 1.20 o es otro?
El cv0f.img es un archivo que se crea al instalar las actualizaciones de konami

ode_joy escribió:boas, grande patch ;)
tengo apenas duas questiones:
- lo juego crasha quando vou ao modo 'editar - editar jogadores - Sporting Lisboa' :silbido:
- No hay hipotese de poner una version en English tambien? :silbido:

Continua o bom trabalho, falta Shaffer no Benfica LOL
A estas alturas ya no creo que se haga version en ingles

Creo que no as instalado bien el parche porque no se cuelga en modo editar jugadores del sporting lisboa y shaffer si sale en el benfica
Txak,c compreendo que no haga version en ingles ahora... :silbido:

quanto a instalation, es possivel que haya escapado algo, pero yo hay seguido todas las instruciones que haviam en el RAR... ah & tengo la version 1.10 del OF.
& aquando da instalation, tengo que poner los 2ficheiros de Messi e Henry (boots) en el sitio certo tambien... :silbido:
pero que adoro este patch :good:
kata_86 escribió:Pedazo de parche!!!! :good: Buenisimo, yo este año ni instalo el pro 2010 XD
Solo le saco una "pega": No notais que la velocidad de juego es excesivamente rapida?!? Se puede hacer algo para ponerlo mas lento?

UN SALUDO
jeje pues ahi no hemos tocado nada...de momento no sabemos controlar la jugabilidad del juego XD
  • 1
  • 357
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361
  • 418