VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
Uldhrued escribió:Pero a ver... que el Atlético no puede hacer nada... joder, cada día o noto mas envidia e intentaís disimularlo... o mentalidad merengona... porque siempre que el barça gana es porque el rival o no se que, y le madrid porque jugó increiblemente bien...

EL BARÇA ESTÁ DEMSOTRANDO POR QUÉ ES EL ACTUAL CAMPEÓN DEL TRIPLETE Y LA SUPER COPA DE ESPAÑA Y EUROPA...

Basta ya de tanta mierda... que se nota una envidia increible...

Salu2
espero que esto no venga por mi, porque yo solo he dicho que se veia venir y lo de que perdieran era solo un toque de humor porque ya es dificil que vayas ganando 6-3 y pierdas porque te expulsan a 5 tios XD
Por alberto_ct
The Kid escribió:Estas cosas son las que pasan cuando unos son terriblemente buenos... y los otros terriblemente malos.

A mi pena me da no ganarle al Racing con uno menos...
Pena me da que el Málaga te meta 3...

Pero pena no me da de que el mejor equipo del mundo juegue con nosotros, como quien juega con una consola...

¿Pero de verdad habeis visto al Barca?
Hace lo que quiere... y CUANDO QUIERE.

Lástima que estas goleadas se sigan repitiendo con un equipo aspirando a ser grande...

A mi también me dio pena el año pasado que resolvieran la Liga en el Bernabeu con aquel partido tan contundente... Y claro, si fueron así de contundentes con el Madrid y la plantilla que se le presupone, imaginaos... lo que le va a hacer al Atlético...

El único partido de la temporada en el que es factible que salga con doble pibote... Que nos tiene amargado con el doble pibote de Assuncao y Raul García, o Assuncao y Cleber, y hoy se saca de la manga... a Jurado de enganche y todo el centro del campo para Assuncao...

Mucho me temo que los días de Abel en el Atlético, están más que contados...
Otra gran mentira de la directiva, que se va al carajo.
si llevas razon si es lo q hay...de todas maneras jurado es de los mas activos en el atleti, y arriba forlan y aguero...y poco mas, siempre quedara la calidad de simao y algun destello de maxi si dios quiere...

Por cierto, aparte del sistema de Abel, yo creo q la solucion no es echarlo, como paso en su momento con aguirre, sino la directiva, q como TODO el mundo sabe, son unos sinverguenzas y no merecen hacer lo q le esta haciendo a un equipo cm el atleti de madrid

Otras de las cosas q me joden un poquitin...es eso de llevarse a la sub 20 a BOJAN, ASENJO y DOMINGUEZ, el barsa ice q no se lleven a Bojan, y se queda en barcelona, hace lo mismo el atleti, y se tienen q joder....llevarse al portero q es lo unico q se podia salvar, y a un lateral izquierdo q sinceramente...podria ser titular...

Y pa colmo quita a simao y meten a cleber... :cry:
Por maTuLoMix
no te preocupes que yo se que tu y yo ya vamos a tener pocas peleas XD
y la verdad esque si me da un poco de rabia que gane el barça porque es normal, pero cuando un equipo hace buen futbol no hay que criticarlo...
Por albertopsp
Mu buen partido del Barsa.
Por Uldhrued
Exacto Matu ;) jode reconoerlo... porque lo se por experiencia XD pero hay que ser justos y ver la realidad.

El partido me ha gustado mucho... salvo Chygry... que a mi parecer... de nota tendrá un 5 raspado, de resto muy buen partido.

Ha habido momentos en la segunda parte que me vi con los huevos en el cuello XD porque se vino con todo el Atleti... pero supimos reorganizarnos y volver a nuestro juego...

Bravo por la incorporación de Marquez, grande Xavi e Iniesta y soberbio Messi.

Un golazo de Ibra a su estilo propio XD y un Henry muy participativo y con buenas intervenciones como siempre...

Vuelvo a ver al Barcelona de la tempoarada pasada (sin contar con la gran ausencia de Puyol y también Touré, claves en el centro-defensa del Barcelona)

GRAN PARTIDO

Salu2
Por albertopsp
COmo fue el gol de Ibra??
Por The Kid
alberto_ct escribió:
The Kid escribió:Estas cosas son las que pasan cuando unos son terriblemente buenos... y los otros terriblemente malos.

Pero pena no me da de que el mejor equipo del mundo juegue con nosotros, como quien juega con una consola...

Lástima que estas goleadas se sigan repitiendo con un equipo aspirando a ser grande...

A mi también me dio pena el año pasado que resolvieran la Liga en el Bernabeu con aquel partido tan contundente... Y claro, si fueron así de contundentes con el Madrid y la plantilla que se le presupone, imaginaos... lo que le va a hacer al Atlético...

El único partido de la temporada en el que es factible que salga con doble pibote... Que nos tiene amargado con el doble pibote de Assuncao y Raul García, o Assuncao y Cleber, y hoy se saca de la manga... a Jurado de enganche y todo el centro del campo para Assuncao...

si llevas razon si es lo q hay...de todas maneras jurado es de los mas activos en el atleti, y arriba forlan y aguero...y poco mas, siempre quedara la calidad de simao y algun destello de maxi si dios quiere...

Por cierto, aparte del sistema de Abel, yo creo q la solucion no es echarlo, como paso en su momento con aguirre, sino la directiva, q como TODO el mundo sabe, son unos sinverguenzas y no merecen hacer lo q le esta haciendo a un equipo cm el atleti de madrid

Otras de las cosas q me joden un poquitin...es eso de llevarse a la sub 20 a BOJAN, ASENJO y DOMINGUEZ, el barsa ice q no se lleven a Bojan, y se queda en barcelona, hace lo mismo el atleti, y se tienen q joder....llevarse al portero q es lo unico q se podia salvar, y a un lateral izquierdo q sinceramente...podria ser titular...

Ojalá perdamos un par de partidos más seguidos para que la gente se enfade de verdad y en la proxima manifestación en vez de 5000 personas, hayan 45 mil pidiendo la cabeza de Cerezo y Gil Marín.

Lo que no puede ser, es que digan que se iba sobrado de plantillas y en la tercera jornada, ya está tirando de chavales de cantera... Keko, Koke, Borja... ¿Dónde está el resto de la plantilla?
¿Por qué **** tienen que ser los laterales de este equipo centrales reconvertidos?
¿Por qué **** uno de los mejores centrales que tiene el equipo, está jugando de lateral?
¿Por qué no hay alguién con más calidad y velocidad que Antonio López para jugar ahí?

¿Por qué no ha hecho esto partidos atrás...? Esto de dejar suelto a Jurado por delante del doble pibote y te cargas a Maxi para el carajo que es un estorbo... ¿Por qué **** no le da minutos a Reyes fuera del Calderón?

Pues son tantas preguntas... que se responden con una misma respuesta.
¡GIL CULPABLE, CEREZO MARIONETA!

Por cierto, CHAPEAU el Barca. Y CHAPEAU Ibraimovic con ese toquito en el primer gol... ¡Qué golazo!
Por Armada
que ganas de un madrid atletico jaja vaya negados han ido al equipo de mas toque y precision con una defensa de las mas abiertas y buscando el fuera de juego esque no ven que asi no se hacen las cosas... en fin, un partido bueno del barça pero del que no se puede sacar mucho cuando a los 2 minutos vas ganando, a los 16 estas con el partido encauzado y a los 30 te puedes ir a dormir...
Por albertopsp
The Kid escribió:
alberto_ct escribió:

Ojalá perdamos un par de partidos más seguidos para que la gente se enfade de verdad y en la proxima manifestación en vez de 5000 personas, hayan 45 mil pidiendo la cabeza de Cerezo y Gil Marín.

Lo que no puede ser, es que digan que se iba sobrado de plantillas y en la tercera jornada, ya está tirando de chavales de cantera... Keko, Koke, Borja... ¿Dónde está el resto de la plantilla?
¿Por qué **** tienen que ser los laterales de este equipo centrales reconvertidos?
¿Por qué **** uno de los mejores centrales que tiene el equipo, está jugando de lateral?
¿Por qué no hay alguién con más calidad y velocidad que Antonio López para jugar ahí?

¿Por qué no ha hecho esto partidos atrás...? Esto de dejar suelto a Jurado por delante del doble pibote y te cargas a Maxi para el carajo que es un estorbo... ¿Por qué **** no le da minutos a Reyes fuera del Calderón?

Pues son tantas preguntas... que se responden con una misma respuesta.
¡GIL CULPABLE, CEREZO MARIONETA!

Por cierto, CHAPEAU el Barca. Y CHAPEAU Ibraimovic con ese toquito en el primer gol... ¡Qué golazo!
JAJAJAJAJ que golazodice..Tampoco es del otro Mundo...Los puede marcar mejores.
  • 1
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
  • 329
  • 894