Moderador: Moderadores
- 18 Sep 2009, 20:09
Pero si me compro el PES 2010 ya normal será con un PC nuevo... Mientras me entretengo xD
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Uldhrued escribió:Si...AB7 escribió:Jaja... Que KONAMI...Si pero quizás el SP2 no te funcione con la versión Full... si no os habeis dado cuenta, esta demo está hecha desde los primeros vídeos que vimos... hace meses... y de ahí que no estén hechos todos los traspasos... y seguramente mejoraran muchas cosas de la Demo...![]()
Me e descargado la demo del PES 2010 y tengo Windows XP SP2 y juego perfectamente
![]()
Que crack KONAMI... Con esos fallos de siempre
Buena la demo, me encanto la cara de Torres, esta realmente bien hecha, es muy real
Lo que no me gusto es que los traspasos no estan actualizados...
Salu2
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 18 Sep 2009, 20:30
ahora estoy bajando la demo!!!
mi papá me regalo una placa de video nueva y epero que me ande el full tambien
mi papá me regalo una placa de video nueva y epero que me ande el full tambien
vamos boca de mi corazon !!!
- 18 Sep 2009, 20:40
yo ya he jugado la demo en la ps3 y ya se que juego me voy a comprar seguro.
el pes 2010
el pes 2010
- 18 Sep 2009, 20:54
Que mas da q lleve 1 bendito dia? como si lleva 40, el juego no va a cambiar xq pasen los dias xD
Vamos aver, claro q soy de pes, y muchisimo mas que tu, pero x eso no puedo decir LA **** VERDAD? esq es lo q ay, t puso pasar webs, 200.000 webs, en las q JUGADORES DE TODA LA VIDA DE PES, lo ponen a parir !!!! a parir colega !!!...yo soy de lo mas blando q puedes ver tu x internet respecto a pes...yo he jugado a 10 minutos contra el barsa mismo, y lo minimo q e gaando a sido 3-0 y lo maxim 5o6 a 2....
Puede ser el mejor PEs q haya asta el momento, de acuerdo, es muxo mas real (aunq movimientos roboticos...) sera el mejor pes, pero no supera a fifa, nos duela a quien nos duela, y el q hable con la cabeza y no cn el corazon, lo sabra reconocer, tu t cres q ami me pone a 100 decir q fifa es mejor q pes? ni de coña, OJALA pes sea mejor q fifa, ojala pes tenga los movimientos de jugadores de fifa dios mio...lo q on puede ser sq esteis ciegos perdios ****, yo tb amo al pes, pero las cosas saltan a la vista, y repito, yo soy de lo mas blanco a la hora de criticar al pes q os podeis echar a la cara, si vierais demas webs...si q os ibais a partir el culo
AH !! y yo siempre respeto las opinioens de los demas, varios aqui Franjavi unlread o cm se iga y mas gnt....le parece q pes2010 es el mejr juego dl mund y se los respeto, pero al dar sus opiniones yo tb doy las mias...no intento convencerlos dq fifa es mejor...
Si tienes alguna duda de lo q digo, en un momentico t puedo pasar una web d 45 paginas, con 447 mensajes, y ves los comentarios, la frase mas utilizada es "JUEGO A PES DESDE EL ISS Y ESTO ES LO PEOR Q HE VISTO EN MI VIDA" y cosas similares, aun asi, yo no digo q sea lo peor q e visto en mi vida, e visto buea intencion, mejora de graficos x todos lados, LO UNICO Q LE FALLA ES LA MOVILIDAD DE JJUGADORES q les gana fifa de aqui a lima en silla de ruedas y la vuelta en patines pleiscul...
milanadicto escribió:Pero xfavor jaajajaj, q FIFA GANA A PES y punto tio, me jode ami mas q ati, q yo soy de pes de toda la vida, me jode mas ami, pero es la verdad, me jode ver comentarios como " el mejor juego de la historia" o "muchisimo mejor q fifa" pero x favor...dan ganas d lloraralberto_ct escribió:esa tonteria es el regate de mathaus ?? anda q sa cuesten los d konami....eso lo llevo haciendo yo dsd el pes08 y lo ponen en la guia de movimientos como si fuese algo novedoso...y xq tanta historia pa esa mierda? yo alucino pepinillosya........ no has hecho sino quejarte.. hay este pes es ua porqueria hay este pes es no se que....
Que razon llevas pako71, da gusto ver comentarios como esos...reconociendo las verdades !!
¡¡¡baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasura!!!
se te respeta tus comentarios pero ya das es rabia de todo te quejasese regate lo vengo viendo desde pes 08 y ese no es... el regate que tu pides.. es uno q le pasan la pierna x encima a la pelota y se regresen por el lado contrario... la maquina me la ha hecho dos veces ya... alguna ves viste jugar al que hay llaman matthews?
otra cosa me parece q estas miando fuera del tiesto al decir que fifa supero al pes por amor a dios la demo de pes solo lleva un 1 solamente un 1 bendito dia....
no se que tanto juegas tu pero a mi si me parece que la jugabilidad/nivel de la maquina ha mejorado.. ahora si parece un partido de futbol... he jugado contra el barca un partido de 45 min en el maximo nivel y quedamos 2-1 es dificilisimo romper la linea defensiva y ni hablar de la presion que mete cuando te tienen que quitar el balon y pa que te digo del trabajo que hay q hacer pa quitarles el balon.... en pes 9 un partido de 45 min en destacado le hago hasta 10 pero q dificil fue hacerle esos dos golecitos![]()
![]()
si no te gusta el pes pasate para fifa y deja de quejarte por todo..... deje de ser hipocrita diciendo que eres pes de corazon y q jugaras pes hasta que te aburras por que no es asi... no es asi simplemente mira el nombre que le pusiste a la captura de pantalla que subiste -mierda-![]()
que peslover tan bueno
![]()
Que mas da q lleve 1 bendito dia? como si lleva 40, el juego no va a cambiar xq pasen los dias xD
Vamos aver, claro q soy de pes, y muchisimo mas que tu, pero x eso no puedo decir LA **** VERDAD? esq es lo q ay, t puso pasar webs, 200.000 webs, en las q JUGADORES DE TODA LA VIDA DE PES, lo ponen a parir !!!! a parir colega !!!...yo soy de lo mas blando q puedes ver tu x internet respecto a pes...yo he jugado a 10 minutos contra el barsa mismo, y lo minimo q e gaando a sido 3-0 y lo maxim 5o6 a 2....
Puede ser el mejor PEs q haya asta el momento, de acuerdo, es muxo mas real (aunq movimientos roboticos...) sera el mejor pes, pero no supera a fifa, nos duela a quien nos duela, y el q hable con la cabeza y no cn el corazon, lo sabra reconocer, tu t cres q ami me pone a 100 decir q fifa es mejor q pes? ni de coña, OJALA pes sea mejor q fifa, ojala pes tenga los movimientos de jugadores de fifa dios mio...lo q on puede ser sq esteis ciegos perdios ****, yo tb amo al pes, pero las cosas saltan a la vista, y repito, yo soy de lo mas blanco a la hora de criticar al pes q os podeis echar a la cara, si vierais demas webs...si q os ibais a partir el culo
AH !! y yo siempre respeto las opinioens de los demas, varios aqui Franjavi unlread o cm se iga y mas gnt....le parece q pes2010 es el mejr juego dl mund y se los respeto, pero al dar sus opiniones yo tb doy las mias...no intento convencerlos dq fifa es mejor...
Si tienes alguna duda de lo q digo, en un momentico t puedo pasar una web d 45 paginas, con 447 mensajes, y ves los comentarios, la frase mas utilizada es "JUEGO A PES DESDE EL ISS Y ESTO ES LO PEOR Q HE VISTO EN MI VIDA" y cosas similares, aun asi, yo no digo q sea lo peor q e visto en mi vida, e visto buea intencion, mejora de graficos x todos lados, LO UNICO Q LE FALLA ES LA MOVILIDAD DE JJUGADORES q les gana fifa de aqui a lima en silla de ruedas y la vuelta en patines pleiscul...
Última edición por alberto_ct el 18 Sep 2009, 21:04, editado 1 vez en total.
- 18 Sep 2009, 21:02

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
alberto_ct escribió:bueno tio pues lo superará segun tu parecer y tu punto de vista no? o no puedes respetar las opiniones de los demas? que cada uno dé su opinion y que cada uno sea respetado por lo que piense, y punto pelota....esque no hay mas...no a todos os va a gustar mas el pes que el fifa, y a los que os guste mas el fifa que el pes, no trateis de obligar a los demás a que les guste mas el fifa....esto es como todo...cuestion de gustos....pero sed inteligentes y respetad opinionesmilanadicto escribió:Pero xfavor jaajajaj, q FIFA GANA A PES y punto tio, me jode ami mas q ati, q yo soy de pes de toda la vida, me jode mas ami, pero es la verdad, me jode ver comentarios como " el mejor juego de la historia" o "muchisimo mejor q fifa" pero x favor...dan ganas d lloraralberto_ct escribió:esa tonteria es el regate de mathaus ?? anda q sa cuesten los d konami....eso lo llevo haciendo yo dsd el pes08 y lo ponen en la guia de movimientos como si fuese algo novedoso...y xq tanta historia pa esa mierda? yo alucino pepinillosya........ no has hecho sino quejarte.. hay este pes es ua porqueria hay este pes es no se que....
Que razon llevas pako71, da gusto ver comentarios como esos...reconociendo las verdades !!
¡¡¡baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasura!!!
se te respeta tus comentarios pero ya das es rabia de todo te quejasese regate lo vengo viendo desde pes 08 y ese no es... el regate que tu pides.. es uno q le pasan la pierna x encima a la pelota y se regresen por el lado contrario... la maquina me la ha hecho dos veces ya... alguna ves viste jugar al que hay llaman matthews?
otra cosa me parece q estas miando fuera del tiesto al decir que fifa supero al pes por amor a dios la demo de pes solo lleva un 1 solamente un 1 bendito dia....
no se que tanto juegas tu pero a mi si me parece que la jugabilidad/nivel de la maquina ha mejorado.. ahora si parece un partido de futbol... he jugado contra el barca un partido de 45 min en el maximo nivel y quedamos 2-1 es dificilisimo romper la linea defensiva y ni hablar de la presion que mete cuando te tienen que quitar el balon y pa que te digo del trabajo que hay q hacer pa quitarles el balon.... en pes 9 un partido de 45 min en destacado le hago hasta 10 pero q dificil fue hacerle esos dos golecitos![]()
![]()
si no te gusta el pes pasate para fifa y deja de quejarte por todo..... deje de ser hipocrita diciendo que eres pes de corazon y q jugaras pes hasta que te aburras por que no es asi... no es asi simplemente mira el nombre que le pusiste a la captura de pantalla que subiste -mierda-![]()
que peslover tan bueno
![]()

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 18 Sep 2009, 21:04
claro q es cuestion de gustos...yo o intento convencerte dq t guste mas el fifa q el pes ajajajaj, simplemente doy mi opinion y los demas la suya
X cierto, permitirse el lujo de perder 8 minutos de vuestra vida en ver esto, merece la pena
http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27 ... edded#t=31
Ya solo me queda esperar una fusion FIFA Y PES....q desde luego seria lo mejor q pueda pasar ahora mismo relacionado con los videojuegos de futbol
X cierto, permitirse el lujo de perder 8 minutos de vuestra vida en ver esto, merece la pena
http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27 ... edded#t=31
Ya solo me queda esperar una fusion FIFA Y PES....q desde luego seria lo mejor q pueda pasar ahora mismo relacionado con los videojuegos de futbol
Última edición por alberto_ct el 18 Sep 2009, 21:07, editado 1 vez en total.
- 18 Sep 2009, 21:19

Fundador #1
si para k se los token a dos manos y ya no evolucionen calla calla dejalos por separaso... ami personalmente me gusta mucho el juego, la jugabilidad estrategia y todo excepto el cesped de anfield

Fundador #1
- 18 Sep 2009, 21:23
Armada escribió:si para k se los token a dos manos y ya no evolucionen calla calla dejalos por separaso... ami personalmente me gusta mucho el juego, la jugabilidad estrategia y todo excepto el cesped de anfieldArmada tu imaginate, graficos espectaculares de PES GRAFICOS EN GLOBALES, de todas las cosas, y movibilidad de FIFA, y regates de los 2, canticos de pes, licencias de fifa, estadios de pes....no cres q seria el juego perfecto? siempre y cuando se esmeren juntos...tb, estamos ablando d algo q seguramente nunka pasará en la vida xD
- 18 Sep 2009, 21:26

puuuuuuuuuuuuf organiza tus ideas y escribe claro si quieres q te entienda... porque no te entendi ni 5
ah y si claro amas al pes tantisimo que el primer nombre apra ponerle a una captura es mierda claro
de aqui a que salga el juego no va a cambiar nada? osea xabi alonso va a salir en el liverpoo.... por dios!!
yo me quedo con el pes no lo voy a cambiar por el fifa..... y a ti si tanto te gusta el fifa pues comprate el fifa y deja de intentar meterle el fifa por los ojos a la gente
ah y si claro amas al pes tantisimo que el primer nombre apra ponerle a una captura es mierda claro
de aqui a que salga el juego no va a cambiar nada? osea xabi alonso va a salir en el liverpoo.... por dios!!
yo me quedo con el pes no lo voy a cambiar por el fifa..... y a ti si tanto te gusta el fifa pues comprate el fifa y deja de intentar meterle el fifa por los ojos a la gente

- 18 Sep 2009, 21:30
Y si amo al pes tanto xq pongo mierda? pues xq ice la foto cn el boton dl teclado, y abri un archivo qYA SE LLAMABA MIERDA, lo edite cn el paint y guarde encima y se quedó cn ese nombre, xq sino, hubiera puesto regate.png o matheus.png...no?
Y de aqui a q salga el juego creeme, poco poco va a cambiar, veremos aver lo de Xabi alonso en q ekipo sale...
milanadicto escribió:puuuuuuuuuuuuf organiza tus ideas y escribe claro si quieres q te entienda... porque no te entendi ni 5jajaja, te sigues confundiendo conmigo mostro, y no intento cambiar de ideas a la gente, opino al igual q tu, y le dy la razon al q opina = q yo, punto y final
ah y si claro amas al pes tantisimo que el primer nombre apra ponerle a una captura es mierda claro![]()
Y si amo al pes tanto xq pongo mierda? pues xq ice la foto cn el boton dl teclado, y abri un archivo qYA SE LLAMABA MIERDA, lo edite cn el paint y guarde encima y se quedó cn ese nombre, xq sino, hubiera puesto regate.png o matheus.png...no?
Y de aqui a q salga el juego creeme, poco poco va a cambiar, veremos aver lo de Xabi alonso en q ekipo sale...