VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Ronaldo16 escribió:
messonaldo escribió:como se pueden hacer tandas de penaltis?
yo empato y sale al menu :angry: diganmelo porfavor :cry:
has utilizado el demo tweak para agregar mas tiempo al partido??
si pero me sale un mensaje que dice que: excepcion no controlada en la aplicacion.Si hace clic en continuar la aplicacion omitira este erro e intentara continuar.Si hace clic en Salir,la aplicacion se cerrara

Acceso denegado a la ruta de acceso C:Program files KONAMIPRO EVOLution soccer 2010 demo pes2010.exe

y le doy a continuar y no me va siguen siendo 5 y no ay penalties no se que le pasa :/ aver si alguien me lo soluciona :good:
messonaldo escribió:
Ronaldo16 escribió:
messonaldo escribió:como se pueden hacer tandas de penaltis?
yo empato y sale al menu :angry: diganmelo porfavor :cry:
has utilizado el demo tweak para agregar mas tiempo al partido??
si pero me sale un mensaje que dice que: excepcion no controlada en la aplicacion.Si hace clic en continuar la aplicacion omitira este erro e intentara continuar.Si hace clic en Salir,la aplicacion se cerrara

Acceso denegado a la ruta de acceso C:Program files KONAMIPRO EVOLution soccer 2010 demo pes2010.exe

y le doy a continuar y no me va siguen siendo 5 y no ay penalties no se que le pasa :/ aver si alguien me lo soluciona :good:
Instala .net framework 3.5
alberto_ct escribió:esa tonteria es el regate de mathaus ?? anda q sa cuesten los d konami....eso lo llevo haciendo yo dsd el pes08 y lo ponen en la guia de movimientos como si fuese algo novedoso...y xq tanta historia pa esa mierda? yo alucino pepinillos

Que razon llevas pako71, da gusto ver comentarios como esos...reconociendo las verdades !!
ya........ no has hecho sino quejarte.. hay este pes es ua porqueria hay este pes es no se que....

¡¡¡baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasura!!!

se te respeta tus comentarios pero ya das es rabia de todo te quejas :evil: ese regate lo vengo viendo desde pes 08 y ese no es... el regate que tu pides.. es uno q le pasan la pierna x encima a la pelota y se regresen por el lado contrario... la maquina me la ha hecho dos veces ya... alguna ves viste jugar al que hay llaman matthews?

otra cosa me parece q estas miando fuera del tiesto al decir que fifa supero al pes por amor a dios la demo de pes solo lleva un 1 solamente un 1 bendito dia....

no se que tanto juegas tu pero a mi si me parece que la jugabilidad/nivel de la maquina ha mejorado.. ahora si parece un partido de futbol... he jugado contra el barca un partido de 45 min en el maximo nivel y quedamos 2-1 es dificilisimo romper la linea defensiva y ni hablar de la presion que mete cuando te tienen que quitar el balon y pa que te digo del trabajo que hay q hacer pa quitarles el balon.... en pes 9 un partido de 45 min en destacado le hago hasta 10 pero q dificil fue hacerle esos dos golecitos :/ :/

si no te gusta el pes pasate para fifa y deja de quejarte por todo..... deje de ser hipocrita diciendo que eres pes de corazon y q jugaras pes hasta que te aburras por que no es asi... no es asi simplemente mira el nombre que le pusiste a la captura de pantalla que subiste -mierda- :evil: :evil: que peslover tan bueno ¬¬ ¬¬
weno señores ya lo solucione el problema era que yo ejecutaba el exe y el setting a la vez y al ejecutar solo el exe tachan!! 10 minutos y penaltis al final a y descubri los penaltis:
lo que hay que hacer es no dejar mucho tiempo pulsado el boton de direccion ay que pulsar un poco depende si lo quieres poner mas pegado al palo o menos y el quadrado igual que en el de 09 espero que les sirva :good:
"milanadicto", deacuerdo contigo...... este es un tema de debate, pero tampoco se vale solo quejarce sin mostrar la veracidad de las cuantiosas mejoras que esta nueva version tiene, para mi hasta ahora es el mejor PES despues de 2 años!!!!

pero ni hablar, siempre habra tipos asi y bienvenidos sean, jeje!!! XD

por cierto..... pueden decirme si la VGA de nVIDIA 9500 GT de 512 resulta de bien para correr el PES2010???

es que tengo una nVIDIA 8400 GS de 512 y un amigo me da la posibilidad de cambiarla por es que menciono!!!

yo actualmente tengo una 8800 GT de 512..... en mi ordenador, pero es que ando armando otro para los amigos (asi podre jugar on-line)!!!

....saludos!!! ;)
BuNbUrYcRaFt escribió:"milanadicto", deacuerdo contigo...... este es un tema de debate, pero tampoco se vale solo quejarce sin mostrar la veracidad de las cuantiosas mejoras que esta nueva version tiene, para mi hasta ahora es el mejor PES despues de 2 años!!!!

pero ni hablar, siempre habra tipos asi y bienvenidos sean, jeje!!! XD

por cierto..... pueden decirme si la VGA de nVIDIA 9500 GT de 512 resulta de bien para correr el PES2010???

es que tengo una nVIDIA 8400 GS de 512 y un amigo me da la posibilidad de cambiarla por es que menciono!!!

yo actualmente tengo una 8800 GT de 512..... en mi ordenador, pero es que ando armando otro para los amigos (asi podre jugar on-line)!!!

....saludos!!! ;)
Pues como bien dices... la 9500 GT de 512mb... ¿es serie 9M no?

Al igual que la tuya será serie 8M... si es así... sin duda... pues es mas nueva la de 9550 (como el propio número indica) XD pero para asegurarte, existen tablas de las gráficas NVIDIAS y puedes ir viendo de peor a mejor y comprobarlo ;)

Salu2
Jaja... Que KONAMI... XD XD Me e descargado la demo del PES 2010 y tengo Windows XP SP2 y juego perfectamente XD XD Que crack KONAMI... Con esos fallos de siempre ;) Buena la demo, me encanto la cara de Torres, esta realmente bien hecha, es muy real :retard: Lo que no me gusto es que los traspasos no estan actualizados...
AB7 escribió:Jaja... Que KONAMI... XD XD Me e descargado la demo del PES 2010 y tengo Windows XP SP2 y juego perfectamente XD XD Que crack KONAMI... Con esos fallos de siempre ;) Buena la demo, me encanto la cara de Torres, esta realmente bien hecha, es muy real :retard: Lo que no me gusto es que los traspasos no estan actualizados...
Si pero quizás el SP2 no te funcione con la versión Full... si no os habeis dado cuenta, esta demo está hecha desde los primeros vídeos que vimos... hace meses... y de ahí que no estén hechos todos los traspasos... y seguramente mejoraran muchas cosas de la Demo...

Salu2
Última edición por Uldhrued el 18 Sep 2009, 20:06, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 43