Moderador: Moderadores
- 18 Sep 2009, 16:42
como se pueden hacer tandas de penaltis?
yo empato y sale al menu
diganmelo porfavor 
yo empato y sale al menu
Todo ganado y todo por ganar...

- 18 Sep 2009, 16:53
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate.

Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
ke juegazooo abra kit sever pa este pes no ke si no me muero 
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate. 
Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
- 18 Sep 2009, 17:08
alberto_ct escribió:aver si alguien tiene webos:el regate es bastante fácil, es un recorte "amago" hacia un lado e irte corriendo al otro, mientras estás parado gira al lado contrario de donde mira y luego hacia el otro y te saldrá, no es tan complicado como lo pintan, por lo menos así me sale a mí, pero vamos es un regate que no se usa mucho, aqui te dejo un video para que sepas el regate que es, un saludo OJbgLelPSfc
[ Imagen ]
Por cierto, he jugado una tanda de penalts contra italia, y e llegado a tirar 8 penaltis....he metido 1, al centro raso...
Última edición por sakensito el 18 Sep 2009, 17:10, editado 1 vez en total.
- 18 Sep 2009, 17:21
esa tonteria es el regate de mathaus ?? anda q sa cuesten los d konami....eso lo llevo haciendo yo dsd el pes08 y lo ponen en la guia de movimientos como si fuese algo novedoso...y xq tanta historia pa esa mierda? yo alucino pepinillos
Que razon llevas pako71, da gusto ver comentarios como esos...reconociendo las verdades !!
Que razon llevas pako71, da gusto ver comentarios como esos...reconociendo las verdades !!
- 18 Sep 2009, 17:26
messonaldo escribió:como se pueden hacer tandas de penaltis?por favor que alguien me diga como por favor franjavi dijo que hizo y alguien mas y yo quieroo
yo empato y sale al menudiganmelo porfavor

- 18 Sep 2009, 18:15
No todos tienen que pensar como tú y él... cada uno con sus gustos... puede que a ti te parezca una mierda, pero para otros es el mejor PES...
Salu2
alberto_ct escribió:esa tonteria es el regate de mathaus ?? anda q sa cuesten los d konami....eso lo llevo haciendo yo dsd el pes08 y lo ponen en la guia de movimientos como si fuese algo novedoso...y xq tanta historia pa esa mierda? yo alucino pepinillosPero para ti es verdad lo que dice pako71... pero para otros no es así...
No todos tienen que pensar como tú y él... cada uno con sus gustos... puede que a ti te parezca una mierda, pero para otros es el mejor PES...
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 18 Sep 2009, 18:18
Uldhrued escribió:+1 Aver si me dicen lo de la tanda porfavoralberto_ct escribió:esa tonteria es el regate de mathaus ?? anda q sa cuesten los d konami....eso lo llevo haciendo yo dsd el pes08 y lo ponen en la guia de movimientos como si fuese algo novedoso...y xq tanta historia pa esa mierda? yo alucino pepinillosPero para ti es verdad lo que dice pako71... pero para otros no es así...
Salu2

- 18 Sep 2009, 18:22
messonaldo escribió:Baja el demo tweak lo tienes en la seccion de herramientas del foro.messonaldo escribió:como se pueden hacer tandas de penaltis?por favor que alguien me diga como por favor franjavi dijo que hizo y alguien mas y yo quieroo
- 18 Sep 2009, 18:25
Zoker escribió:Yo de la unica forma ke marke fue patiando al medio y no pude atajar uns pues no se tirarme toco y toko y se tira muy despacio y no llega nunkaRonaldo16 escribió:me he dado cuenta ke con el demotweak 2010 el ke te permite poner mas tiempo tambien te activa la lesion y el partido a penalesSi es cierto lo de los penales, lo de la lesion aun no lo he comprobado, y por cierto es un tanto dificil cobrar los penales hacia los lados o por lo menos eso creo, falle en varios tiros![]()
creo que es cosa de acostumbrarse.
- 18 Sep 2009, 18:29
messonaldo escribió:como se pueden hacer tandas de penaltis?has utilizado el demo tweak para agregar mas tiempo al partido??