Moderador: Moderadores
- 18 Sep 2009, 09:44
¡Un saludo, che!.

Firma por cortesía de Aitor91]
aitor91 escribió:Hola amigos, al formatearme el pc, he tenido que volver a poner todo..Desde el menú principal, vas a Ajustes de Sistema y dentro a Descargas.
pero no me acuerdo como actualizabas el PES desde el mismo juego.. como era??
Saludos
¡Un saludo, che!.

- 18 Sep 2009, 09:54

(Haz click para ampliar)
diegolas escribió:Ya lo robé, pero no me sale nada de descargas..aitor91 escribió:Hola amigos, al formatearme el pc, he tenido que volver a poner todo..Desde el menú principal, vas a Ajustes de Sistema y dentro a Descargas.
Saludos
¡Un saludo, che!.

(Haz click para ampliar)
Última edición por aitor91 el 18 Sep 2009, 09:55, editado 1 vez en total.
- 18 Sep 2009, 10:25

Espera te voy a pasar una cosa para solucionarlo, pero voy a tardar un ratillo...

aitor91 escribió:Te tendría que salir así el menú para lo que te he dicho.diegolas escribió:Ya lo robé, pero no me sale nada de descargas..aitor91 escribió:Hola amigos, al formatearme el pc, he tenido que volver a poner todo..Desde el menú principal, vas a Ajustes de Sistema y dentro a Descargas.
Saludos
¡Un saludo, che!.
(Haz click para ampliar)

Espera te voy a pasar una cosa para solucionarlo, pero voy a tardar un ratillo...
Última edición por diegolas el 18 Sep 2009, 10:37, editado 3 veces en total.

- 18 Sep 2009, 10:27
Estoi perdido, nose que **** hacer...
diegolas escribió:Pues como has visto no me sale..aitor91 escribió:Te tendría que salir así el menúdiegolas escribió:Ya lo robé, pero no me sale nada de descargas..aitor91 escribió:Hola amigos, al formatearme el pc, he tenido que volver a poner todo..Desde el menú principal, vas a Ajustes de Sistema y dentro a Descargas.
Saludos
¡Un saludo, che!.
(Haz click para ampliar)
Estoi perdido, nose que **** hacer...
- 18 Sep 2009, 10:56
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
te as puesto los parches de actualizacion ??
- 18 Sep 2009, 11:04
Txak escribió:te as puesto los parches de actualizacion ??tengo puesta la carpeta de kitserver, pero no esta ejecutada..
- 18 Sep 2009, 12:31
Txak PES Blog
aitor91 escribió:me refiero al parche de konami 1.40Txak escribió:te as puesto los parches de actualizacion ??tengo puesta la carpeta de kitserver, pero no esta ejecutada..
- 18 Sep 2009, 12:36
Si quereis os pongo el archivo también aquí.
¡Un saludo y gracias...!

Txak escribió:Txak, ¡problema solucionado!. Ya le he pasado la carpeta con las actualizaciones de KONAMI por MP para insertar directamente en la carpeta del PES2009 como "download", para que así no tenga que actualizarlo desde dentro del juego porque no le deja.aitor91 escribió:me refiero al parche de konami 1.40Txak escribió:te as puesto los parches de actualizacion ??tengo puesta la carpeta de kitserver, pero no esta ejecutada..
¡Un saludo y gracias...!

- 18 Sep 2009, 15:06
diegolas escribió:Gràcias Crack!!Txak escribió:Txak, ¡problema solucionado!. Ya le he pasado la carpeta con las actualizaciones de KONAMI por MP para insertar directamente en la carpeta del PES2009 como "download", para que así no tenga que actualizarlo desde dentro del juego porque no le deja.aitor91 escribió:me refiero al parche de konami 1.40Txak escribió:te as puesto los parches de actualizacion ??tengo puesta la carpeta de kitserver, pero no esta ejecutada..
¡Un saludo y gracias...!
- 19 Sep 2009, 11:30
MIS POST
USERBARS
despues de mucho trabajo para encontrar pelotas nuevas aki las teneis:
http://www.filefront.com/14560469/ballp ... e%2015.rar
y ya sabeis, agradecer no kuesta nada...
http://www.filefront.com/14560469/ballp ... e%2015.rar
y ya sabeis, agradecer no kuesta nada...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler