Moderador: Moderadores
- 18 Sep 2009, 02:37

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
Mish... no lo vi, tengo una idea voy a cambiar al Liverpool y lo cambio por el Madrid, aver si puedo....

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 18 Sep 2009, 03:23
Ya lo descargué pero cuando lo ejecuto me lo extrae en el disco C y kiero q lo extraiga en el disco D... Como puedo hacer para q extraiga el .msi en el Disco D ???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien respondame please...
Alguien respondame please...
Juanse

- 18 Sep 2009, 04:06
me he dado cuenta ke con el demotweak 2010 el ke te permite poner mas tiempo tambien te activa la lesion y el partido a penales

- 18 Sep 2009, 05:08
PLEASE friends,help me just ask me if anyone faced some slowmotions in the demo????
MY pc config is more than enough but i think its because of windows seven or the demo because is not finalized yet,

MY pc config is more than enough but i think its because of windows seven or the demo because is not finalized yet,
- 18 Sep 2009, 05:11

Glory Man Utd
ajajajajaj no me fije en eso q weno, bueno logre porfin jugarlo y me encanta los movimientos son muy como recto y es mas dificil controlar la pelota pero eso aumenta las ocasiones de marcar y eso me gusta ya q es mas dificil y si q hay q tocar ,en una toque unas 5 o 6 veses, sentro y gol y al comienzo del partido pero estaba en juvenil, hasta el momento lo e encontrado muy bueno.

Glory Man Utd
- 18 Sep 2009, 06:41
creo que es cosa de acostumbrarse.
Ronaldo16 escribió:me he dado cuenta ke con el demotweak 2010 el ke te permite poner mas tiempo tambien te activa la lesion y el partido a penalesSi es cierto lo de los penales, lo de la lesion aun no lo he comprobado, y por cierto es un tanto dificil cobrar los penales hacia los lados o por lo menos eso creo, falle en varios tiros![]()
- 18 Sep 2009, 08:58
hola amigo es muy buenisimo el pes2010 pero que pasa me core muy lento el juego
en la espesificasion me sale cpu amd sempron (tm) processor LE-1200x1(2.11ghz) malo y todo lo otro me sale bueno tengo 3.0gb ,nvidia geforce 9400gt ,vram 1.0gb que paso dime por favor es que no me va a funcionar rapido gracias son un aporte muy
muy bueno los quiero mucho chao se despide su mejor amigo
en la espesificasion me sale cpu amd sempron (tm) processor LE-1200x1(2.11ghz) malo y todo lo otro me sale bueno tengo 3.0gb ,nvidia geforce 9400gt ,vram 1.0gb que paso dime por favor es que no me va a funcionar rapido gracias son un aporte muy
muy bueno los quiero mucho chao se despide su mejor amigo
- 18 Sep 2009, 09:20
Saludos.
patatani escribió:Despues de esta afirmacion , me temo que esta discursion se torna bastante esteril .clubbed2d escribió:pero si es lo k yo te decia que para gustos colores,yo no te voy a convencer de si es mejor uno k otro,yo lo k te digo k cada cual se compre el k le guste si a ti te gusta jugar al pro te compraras el pro y si no te quieres comprar el fifa pues no te lo compres yo desde luego me comprare los dos,por k hay cosas k me gustan del pro pero tambien hay otras k me gustan del fifa como el modo manager mucho mas divertida para mi gusto que la liga master y en cuanto a lo de la jugabilidad, macho yo juego a un juego de futbol y si quiero futbol real pues me abono a goltvpatatani escribió:mira yo he sido fifero desde niño,pero cuando probe el pes 2008 y 2009 pues cambie de idea,claro k tambien yo solo jugaba al pc y la ps2,ahora me comprado una ps3 de segunda mano y he probado las 2 demos y sinceramente en graficos el pes pero en jugabilidad el fifa sin discursion (yo me comprare el fifa para la ps3 y el pro para el pc) lo k quiero decir que no seamos tan radicales y tan picados con k si el fifa o el pro, hay gustos para todos y igual k yo era del fifa y luego me pase al pro,ahora jugare a los 2 y no pasa nada a jugar y divertirse k para eso son los juegos,repito solo son juegos y si se ha de reconocer k el fifa es mejor en jugabilidad pues se reconoce no seamos tan cerrados de menteCreo que no tenemos el concepto jugabilidad suficientemente asimilado ...... si te refieres a jugabilidad en poder hacer 50 regates diferentes y meter goles desde el centro del campo o ganar todos los partidos 5-0 estoy de acuerdo contigo,el FIFA es mejor ... sin embargo para mi la jugabilidad consiste en que el juego se parezca lo mas posible a un partido de fútbol real y en eso sin discursion el PRO le da 1000 vueltas a cualquier fifa que saquen de aquí al 3058,por que el FIFA fue,es y sera un juego arcade.
Después de jugar unos 10 partidos con la demo de PES 2010 (ya me he cansado de mirar bins con el GGS) he de decir que el juego tiene muy buena pinta y como siempre pasa , el juego completo sera mucho mejor que la demo.
Saludos
saludos
Saludos.
- 18 Sep 2009, 09:37
Como se tiran los panaltis
. Le doy un minusculo toque al de tirar y la envia a tomar por saco.