VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Pues en el modo partido , en repeticion las enfocas y listo.
Por favor necesito ayuda, sé que esto no debería de ir aquí y pido disculpas pero es que estoy desesperado.
A ver, explico, acabo de intentar reemplazar los Kits de Alemania que me he bajado desde otra página, pues bien, he ido al GGS he buscado el .bin y le he dado a reemplazar, lo he reemplazado por el .bin con los nuevos kits y nada, no me aparece en el juego, lo mismo me ha pasado con unas botas que he editado, y tampoco me aparecen en el juego :(

Acaso es que hago algo mal?
Ayuda!
y disculpas una vez más por poner ésto aquí, pero es que está relacionado con el PES 2010.
Saludos!
Ronaldo16 escribió:Alguien save si se puede desblokear el tiempo de partido de la demo osea en vez de 5 minutos ke se pueda poner 10 minutos
Por dios ke alguien sake algun patch pa esto es imprescindible pa poder viciar agusto a la demo xD.
una pregunta: cuando salga oficialmente full el pes 2010 vendra con todo los traspasos incluidos? porqe por ej. xavi alonso sigue en el liverpool :S si alguien sabe avise. gracias. de por hecho, mui bueno este demo, salvo qe duran 5min los partidos :S
joniito escribió:una pregunta: cuando salga oficialmente full el pes 2010 vendra con todo los traspasos incluidos? porqe por ej. xavi alonso sigue en el liverpool :S si alguien sabe avise. gracias. de por hecho, mui bueno este demo, salvo qe duran 5min los partidos :S
En teoria, la demo, seria para ver la calidad dl juego, aunq no al 100%, es para q la gnt opine sobre el juego, e intenten mejorar ultimos fallitos...pero NORMALMENTE, pasan de la gnt, x lo tanto, esta demo, es cm si fuese el juego FULL...no creo q salga xabi en el madrid...

EDITO: lo mismo pasó el año pasao, q seguia saliendo Robinho y Deco y Ronaldinho no?
Última edición por alberto_ct el 18 Sep 2009, 01:01, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 43