VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

yo estoy contento con el nuevo PES

graficos mejorados, jugabilidad buena me gusta, habra mas equipos .... aunque tengo la sensacion de que no se han esforzado del todo y podrian aver echo algo mas

yo como Uldhrued, solo jugare en PC, bueno y en PS2 tambien

hablo de PC de las demas plataformas no puedo opinar porque no jugare
Txak escribió:yo estoy contento con el nuevo PES

graficos mejorados, jugabilidad buena me gusta, habra mas equipos .... aunque tengo la sensacion de que no se han esforzado del todo y podrian aver echo algo mas

Claro yo tb estoy de acuerdo, no ta mal el juego, pero sigo pensando q podian haber hecho algo mas, segurisimo, y el fifa en jugabilidad sigo pensando q le supera x todos lados....si comparas ambos juegos, el fifa deja al pes tirado x los suelos, es cndo t das cuetna dq los movimientos d pes son roboticos :S
Yo tb vy a jugar al PC nada mas, es lo q ay...pero cm e probado otras plataformas y confirmado al 100%, mejor fifa...una pena

f33rry escribió:
alberto_ct escribió:
Uldhrued escribió:Yo soy del PC solo... así que yo valoro las demos del FIFA y PES del PC... y desde mi punto de vista... el FIFA para PC es LAMENTABLE, y el PES para el PC está renovado totalmente el estilo de juego.

YO VALORO LA EDICIÓN DEL PC, y el juego para el ordenador no cuesta eso ni aunque sea un DVD de oro XD

Salu2
tocate los webos jajaajaj, TODOS sabemos q fifa10 para PC es el mayor timo del SXXI...pero ps3/xbox, ...fifa supera a pes y soy de pes asta la muerte y partiré este pes10 asta q rebiente el ordenador, pero gana fifa gracias a la jugabilidad q nos an dado los mamarrachos de konami, ganando cuartos y tokandose los cojones, jugadores roboticos ****...han tenido 2 años para mejorarlos y no an tenido webos...
pues tienes mucha razon ;) el fifa por la play3 le da mil vueltas al PES y mira que soy PESero.. xd
Ves, hablar con la cabesa y no cn el corazon joder, las cosas son asi, y esa es la verdad, otro año mas, FIFA supera a PES y me duele en el corazon, xq soy de pes y lo seguire siendo, pero de hay a no reconocer las cosas q se ven...aun asi, me viciare mas a pes q a fifa y nunk me artare del pes...
Ya esta la demo de ps3 en el store.
alberto_ct escribió:
Txak escribió:yo estoy contento con el nuevo PES

Claro yo tb estoy de acuerdo, no ta mal el juego, pero sigo pensando q podian haber hecho algo mas, segurisimo, y el fifa en jugabilidad sigo pensando q le supera x todos lados....si comparas ambos juegos, el fifa deja al pes tirado x los suelos, es cndo t das cuetna dq los movimientos d pes son roboticos :S
Yo tb vy a jugar al PC nada mas, es lo q ay...pero cm e probado otras plataformas y confirmado al 100%, mejor fifa...una pena

f33rry escribió:
alberto_ct escribió:
Uldhrued escribió:Yo soy del PC solo... así que yo valoro las demos del FIFA y PES del PC... y desde mi punto de vista... el FIFA para PC es LAMENTABLE, y el PES para el PC está renovado totalmente el estilo de juego.

YO VALORO LA EDICIÓN DEL PC, y el juego para el ordenador no cuesta eso ni aunque sea un DVD de oro XD

Salu2
tocate los webos jajaajaj, TODOS sabemos q fifa10 para PC es el mayor timo del SXXI...pero ps3/xbox, ...fifa supera a pes y soy de pes asta la muerte y partiré este pes10 asta q rebiente el ordenador, pero gana fifa gracias a la jugabilidad q nos an dado los mamarrachos de konami, ganando cuartos y tokandose los cojones, jugadores roboticos ****...han tenido 2 años para mejorarlos y no an tenido webos...
pues tienes mucha razon ;) el fifa por la play3 le da mil vueltas al PES y mira que soy PESero.. xd
Ves, hablar con la cabesa y no cn el corazon joder, las cosas son asi, y esa es la verdad, otro año mas, FIFA supera a PES y me duele en el corazon, xq soy de pes y lo seguire siendo, pero de hay a no reconocer las cosas q se ven...aun asi, me viciare mas a pes q a fifa y nunk me artare del pes...
Alberto, estas sacando conclusiones demasiado pronto, las conclusiones de si el PES 2010 es inferior al FIFA 2010 las haces una vez salgan los juegos FULL y pruebes los dos, pues muchas veces las demos no tienen que ver nada con los juegos finales, como ya pasó con el PES2008 por ejemplo o PES 2009, en los que la DEMO no rendía al mismo nivel de jugabilidad que el juego final.

Volviendo al tema de la Nextgen, tengo varios amigos con la XBOX a los que les he preguntado, y han jugado tanto PES como FIFA 2009, y todos coinciden en que el PES en jugabilidad mejora al FIFA, que el FIFA no esta mál cuando te cansas del PES por la novedad, pero cuando juegas un poco te aburres, y repito, es lo que me han dicho, yo solo puedo opinar sobre la versión de PC porque no tengo ni XBOX ni PS3.

Y sobre la demo de PC, estoy seguro que el juego full tendrá una jugabilidad todavía mejor, pues se nota que cuando haces un pase, o tiras, desde que pulsas el boton determinado hasta que el jugador hace lo que le pides, pasan unas decimas de segundo. Pero se nota que este juego es otra cosa, volverá a ser complicado marcar goles, te obliga a tocar y tocar hasta encontrar los espacios. En PC si pongo la mano en el fuego por el FIFA, y ahí si les hemos ganado la partida.

Y señores, tampoco seamos muy críticos para empezar con una DEMO, ya que solo sirve para hacer una primera toma de contacto con lo que será el juego....aun queda ver FIFA y PES ambas en sus versiones completas, no nos precipitemos.
madremia que el fifa de ps3 le da mil vueltas al 2010 XD XD XD XD XD XD mirne lo descarge para ps3 y para pc son casi identicos y n el pes es mucho mas dificil ganar de echo no consegui ganar ni en profesional ni en estrella y ay que tocar en el fifa en clase mundial 5-0 al bayern con el barça eso es normal?? y la jugabiladad del pes brutal increible los nuevos movimientos me encanto lo de darse la vuelta y los recortes mucho mas reales parece que chutan y los dejan a todos rotos y aora no salen tan facilmente los recortes esta mas chungo te la cortan en fin gran pes el mejor juego que vi en mi vida ;)
mira yo he sido fifero desde niño,pero cuando probe el pes 2008 y 2009 pues cambie de idea,claro k tambien yo solo jugaba al pc y la ps2,ahora me comprado una ps3 de segunda mano y he probado las 2 demos y sinceramente en graficos el pes pero en jugabilidad el fifa sin discursion (yo me comprare el fifa para la ps3 y el pro para el pc) lo k quiero decir que no seamos tan radicales y tan picados con k si el fifa o el pro, hay gustos para todos y igual k yo era del fifa y luego me pase al pro,ahora jugare a los 2 y no pasa nada a jugar y divertirse k para eso son los juegos,repito solo son juegos y si se ha de reconocer k el fifa es mejor en jugabilidad pues se reconoce no seamos tan cerrados de mente
patatani escribió:mira yo he sido fifero desde niño,pero cuando probe el pes 2008 y 2009 pues cambie de idea,claro k tambien yo solo jugaba al pc y la ps2,ahora me comprado una ps3 de segunda mano y he probado las 2 demos y sinceramente en graficos el pes pero en jugabilidad el fifa sin discursion (yo me comprare el fifa para la ps3 y el pro para el pc) lo k quiero decir que no seamos tan radicales y tan picados con k si el fifa o el pro, hay gustos para todos y igual k yo era del fifa y luego me pase al pro,ahora jugare a los 2 y no pasa nada a jugar y divertirse k para eso son los juegos,repito solo son juegos y si se ha de reconocer k el fifa es mejor en jugabilidad pues se reconoce no seamos tan cerrados de mente
Creo que no tenemos el concepto jugabilidad suficientemente asimilado ...... si te refieres a jugabilidad en poder hacer 50 regates diferentes y meter goles desde el centro del campo o ganar todos los partidos 5-0 estoy de acuerdo contigo,el FIFA es mejor ... sin embargo para mi la jugabilidad consiste en que el juego se parezca lo mas posible a un partido de fútbol real y en eso sin discursion el PRO le da 1000 vueltas a cualquier fifa que saquen de aquí al 3058,por que el FIFA fue,es y sera un juego arcade.

Después de jugar unos 10 partidos con la demo de PES 2010 (ya me he cansado de mirar bins con el GGS) he de decir que el juego tiene muy buena pinta y como siempre pasa , el juego completo sera mucho mejor que la demo.

Saludos
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 43