Moderador: Moderadores
- 17 Sep 2009, 15:50
......lastima que ahora este en el trabajo y no la pueda probar, pero ya la he descargado y cuando a llegue a casa me viciare!!!
ya les hare saber mi opinion y mis primeros experimentos, jajaja!!!
....saludos y gracias por la descarga!!!
albertopsp escribió:pues seguro que en esta version y como siempre ha pasado...... habra muchos players sin faces, asi que sera una ventaja si son compatibles!!!Txak escribió:curiosidadesPara que quieres faces en este pes??
los kits y faces del pes 2009 valen para el pes 2010 !!! creo que son iguales
las previews de los estadios son mas grandes, ahora son de 512x256![]()
![]()
![]()
.
......lastima que ahora este en el trabajo y no la pueda probar, pero ya la he descargado y cuando a llegue a casa me viciare!!!
ya les hare saber mi opinion y mis primeros experimentos, jajaja!!!
....saludos y gracias por la descarga!!!
- 17 Sep 2009, 15:53

Tema y tal...
Madre mía...
¡Y que vendan esto como un pro desde cero...!
¡Y que vendan esto como un pro desde cero...!

Tema y tal...
- 17 Sep 2009, 16:05
necesito ayuda
aver juego con el mando de la play 2 en el ordena con un adaptador y al empezar el partido i dar un pase un centro o cualkier cosa el balon se va fuera de banda
en el 2009 tambien me pasaba pero avia una opcion dentro del partido que se llamaba ajuste de sistema i en el analogico abia tipo 1 i 2
i cambiando el tipo me funcionaba perfecto
pero no encuentro esta opcion en la demo del pes 2010
espero vuestra ayuda
GRACIAS.
aver juego con el mando de la play 2 en el ordena con un adaptador y al empezar el partido i dar un pase un centro o cualkier cosa el balon se va fuera de banda
en el 2009 tambien me pasaba pero avia una opcion dentro del partido que se llamaba ajuste de sistema i en el analogico abia tipo 1 i 2
espero vuestra ayuda
GRACIAS.
- 17 Sep 2009, 16:13
Como curiosidad la de Messi es la 273 y la de Ibrahimovic la 1093
CR9K8 escribió:descargando! oid sabeis donde estan las caras? ske kiero acer alguna xD en serio alguien lo sabe?Las caras están en el archivo llamado dt0c.img. Abre el juego con el GGS y podrás verlas, van desde el 265 al 1656 y obviamente sólo podrás ver las que vienen en esta demo.
Como curiosidad la de Messi es la 273 y la de Ibrahimovic la 1093
- 17 Sep 2009, 16:15
alexito1010 escribió:necesito ayudaEn la carpeta donde esta onstalada la demo hay un ejecutable llamado"settings" le das y arriba hay una pestaña donde pone controlador , le das seleccionas el mando y lo configuras.
espero vuestra ayuda
GRACIAS.
- 17 Sep 2009, 16:24
Por cierto, he estado probando cosas de las caras y creo que los programitas FHEI para convertir a formato blender necesitarán algún que otro fix. Por ejemplo, los peinado sólo es capaz de reproducir cierta parte de la textura y en las caras hay ligeros desajustes de posición también.
Seguro estoy que sus creadores pronto se pondrán al tema
Seguro estoy que sus creadores pronto se pondrán al tema
- 17 Sep 2009, 16:28

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
Ya me lo descargo lo unico que quiero es jugar, casi ni dormi 

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16