VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Uldhrued escribió:
Txak escribió:creo que es
Malo, luego OK, luego Bueno, y luego no se si habra mas...
Vale, muchas gracias como siempre Txak ;)

Yo creo que tendré todo OK XD y así dudo que juegue en alto bien jaaaja

Salu2
Tampoco te preocupes mucho,a mi el micro y la RAM me dice que esta malo y estoy jugando en alto sin mayor problema (lo único que he activado ha sido saltar escenas y desactivar imagenes) :silbido:

Decir que me esta gustando la demo,corren los jugadores mas fluido y la física del balón también me gusta,por poner un pero diría que no me gusta la cámara para tirar los penalties y que no han puesto mas variedad de regates o aun no los he encontrado (aunque quien quiera regatitos que se pase al pifia),creo que este año vamos a tener un gran juego.

A lo que decía Txak,si, si sirven los kits y las caras de PES2009 para la demo y viceversa,es de suponer que para el juego completo también servirán.

Saludos.
Txak escribió:Ya esta disponible la versión de Xbox 360 en el bazar de Xbox Live
Yo me la tendre que descargar..Por que no tengo live...**** microsoft y el live encima de que cuesta un paston te viene sin wifi ni nada.
Por cierto, por si alguien quiere empezar a toquetear un poco,ya hay un principio de mapa de la demo :silbido:
► Mostrar Spoiler

*fuente Evo-web
¡Increíbles las mejoras gráficas en el juego, texturas de los estadios, kits y faces...!
Me ha dejado bastante satisfecho en cuanto a jugabilidad y desarrollo de movimientos, la interfaz del juego es mucho más realista.
Los menús de estrategia de equipo al principio parecen muy liosos, pero están muy completos.

NOTA: [smiley smilie=6 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]10[/smiley] :good:

¡ATENCIÓN, Todo un NOTICIÓN! Según parece los kits y las faces de PES 2009 son totalmente compatibles con PES 2010
:retard:

PD: Gracias por el map de la demo, clubbed2d. Está muy bien para ir indagando ya sobre el juego. ;)
Última edición por diegolas el 17 Sep 2009, 14:18, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 43