VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
FranJavi escribió:Deciros que el Madrid tampoco ha jugado bien de una forma regular, pues los goles han llegado bien en cagadas del portero o por unas jugadas aisladas. Ronaldo sigue tirando las faltas hacia el centro. El Madrid preocupa a balón parado.

saludos
Pero viste la primera parte???Yo creo que no por que decir de jugadas aisladas y errores del portero.....Franjavi no solo el barsa sabe ganar bien...

Decis Zurich rival facil...Por algo esta en la champions no???

La primera parte fue muy muy buena menos lo 4 minutos del principio...El madrid tocandola jugadas largas tocando, tocando y tocando y por esas jugadas largas el madrid marco los 2 primeros goles DE JUGADA!!!! No de jugadas aisladas. el madrid lo estuvo toda la primera parte tocando y buscando hueco y lo encontro.Los que dicen que en los goles de CR9 el portero le ayudo..Pues que se quiten culeismo de los ojos.Por que el primer gol era un misil que iva a 1000 por hora y encima el portero no podia ver por la barrera aparte de que el balon iva a una zona muy complicada para el portero..EL segundo gol en ese si que ayudo algo...Pero que va hacer con ese misil?? SI SE LE DOBLARON LAS MANOS!!!

Y la obra de arte de guti sin palabras...Este guti 3 partidos 2 goles XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y por que no estaba benzema sino.....

El arbitro penoso, da verguenza.Un penalti que no es , amarillas sin motivo.

uf8_-MEsR3E
Última edición por albertopsp el 16 Sep 2009, 10:54, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
Uldhrued escribió:No vendan la piel del oso antes de cazarlo... que parece que el rival era el Chelsea o la Juventus... XD

Salu2
Claro que no era, pero el equipo ya empieza a funcionar.Pero es que Franjavi se ha puesto a quitarle merito diciendo que si los goles en jugadas aisladas , ayuda del portero.....
Por FranJavi
Bueno, si para vosotros este es el mejor Madrid que habéis visto en mucho tiempo...apaga y vámonos...

Y por cierto, no entiendo porqué Xabi Alonso está tan sobrevalorado, cuando Lass organiza mucho mejor y acompaña la jugada, y esta ahí defensivamente y ofensivamente. Para mí Xabi no es un organizador, sino un CENTROCAMPISTA DEFENSIVO, lo que pasa esque los periódicos nos venden la moto con que es el organizador del Madrid y bla bla bla.

Es logico que poco a poco el Madrid comienze a jugar bien, pero esque si no lo hacéis tras haber gastado mas de 200 millones en fichajes entonces ya...

Y yo soy objetivo Alberto, yo cuando vea al Madrid jugar bien (y me refiero a jugar bien, no a jugar como el Barça, mas que nada porque eso es otro nivel a día de hoy inalcanzable para cualquiera), pues os felicitare y diré oye chavales habeis ganado jugando bien, pero aún no lo habeis hecho, y en parte es lógico porque el equipo tiene que estar mas rodado....pero de mientras ganaréis por la pegada y por la calidad individual de los futbolistas.

Mantengo que el Madrid es un serio candidato a finalista de la Champions, pero OJO!! no vendamos la moto que el Zurich puede estar al nivel del Jerez o de cualquier equipo de segunda (y aún así han dado el susto con el 3-2), como casi todos los del 4º bombo de la Champions (exceptuando Wolfsburg y alguno más).

Madridistas, tened paciencia ;)
Por Miguel94
En caso de que fueran parecidos no tienen nada que ver, porque vosotros habeis ganado al Zurich, y el Barça si gana ganaría al Inter de Milán... aun así no creo que vayan a poner un titular de ese estilo.
Por Uldhrued
Claro está que el Barcelona estaría ganando a uno de los candidatos firmes a ganar la champions... sería normal "tirar cohetes"

Pero el zurich... es como un equipo de 2... con todo el respeto del mundo... y ya se califica al Madrid con un super equipo... y no es así.

Aun les queda muuuucho camino por recorrer ;)

Salu2
  • 1
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • 762