Moderador: Moderadores
- 13 Sep 2009, 21:18
FranJavi escribió:Jajajajajaaja , me estas vacilando no?alberto_ct escribió:no, el partido del barsa fue mas divertido ajajajajajajajpero tio aqui estamos hablando del madrid, porque te comparas con el barça? la barcelonitis se respira...
Arnau escribió:el sueño de kaka es conocer a chygrynskiy.El prmero en nombrar algo del barsa fue él, y tu le acompañaste con que aburrido, sabiendo que tu equipo hizo algo similar, si quieres no lo digo aqui, me voy al post del barsa y dejo el comentario alli
- 14 Sep 2009, 12:52
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

¡Recuerden! Mañana a las 20:45, Zurich - Real Madrid por La 1, hay Cristiano Ronaldo se va a salir, su competición favorita 
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 14 Sep 2009, 13:05
Mañana no me lo pierdo pàra nada JAJAJAJA.
La alineacion perfecta seria esta
Casillas
Arbeloa - Albiol - Pepe - Marcelo(No me canso de decirlo muy joven y un maquina)
Xabi
Lass
Granero
Kaka
CR9
Benzema
La alineacion perfecta seria esta
Casillas
Arbeloa - Albiol - Pepe - Marcelo(No me canso de decirlo muy joven y un maquina)
Xabi
Lass
Granero
Kaka
CR9
Benzema
- 14 Sep 2009, 13:34
Porra:
Zurich 0-1 Madrid
esta claro que gana el madrid pero deberian reservar jugadores yo creo a y el barça no lo hico igual de bien que siempre porque le afecto y mucho el virus fifa porque el madridi saco mucho suplente casi ninguno(de los que jugo ante el espanyol) jugo y si jugaron de suplentes(con sus selecciones digo) y el barça saco muchos que habian jugado como ibra,xavi,keita,toure,puyol,...
Zurich 0-1 Madrid
Todo ganado y todo por ganar...

Fundador #1