VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
albertopsp escribió:
Uldhrued escribió:No lo desprecian... simplemente ellos emplean su lengua y sus tradiciones... igual que haría yo y tú, si hablas una lengua propia de tu ciudad... lo harías, pero como eres merengón te parece mal, con tal de criticar al barça

ME DA IGUAL QUE HABLEN CATALÁN O NO, AQUÍ SE CRITICA EL JUEGO Y FUTBOL, Y LO DEMAS A OTRO POST, que siempre estan con lo mismo de los calatanes y su política... búscate otra escusa para criticar al Barcelona ( porque sabes que no tienes mas motivos para hacerlo en esta INCREIBLE, REPITO INCREIBLE temporada del barcelona).

Salu2
PEro que dices????

No critico el juego del barsa critico lo otro.....Y La gran temporada ha sido gracias al don pep y la redondeo Tom Hening(o como se llame).
quien es tom hening?
Por Uldhrued
albertopsp escribió:
Uldhrued escribió:No lo desprecian... simplemente ellos emplean su lengua y sus tradiciones... igual que haría yo y tú, si hablas una lengua propia de tu ciudad... lo harías, pero como eres merengón te parece mal, con tal de criticar al barça

ME DA IGUAL QUE HABLEN CATALÁN O NO, AQUÍ SE CRITICA EL JUEGO Y FUTBOL, Y LO DEMAS A OTRO POST, que siempre estan con lo mismo de los calatanes y su política... búscate otra escusa para criticar al Barcelona ( porque sabes que no tienes mas motivos para hacerlo en esta INCREIBLE, REPITO INCREIBLE temporada del barcelona).

Salu2
PEro que dices????

No critico el juego del barsa critico lo otro.....Y La gran temporada ha sido gracias al don pep y la redondeo Tom Hening(o como se llame).
Patético... que mala es la envidia... porque Mr FRANCO NO SE QUEDA ATRÁS ;) ese si que ha dado un buen palmarés...

Ves... les gusta sacar la mierda, pues yo no me cayo y saco XD

FranJavi, el árbitro de la champions contra le chelsea,,, sisissi, en el que expulsó a abidal porque le dio la gana, y alguna jugada mas que no pito claramente, pero como los del madrid tienen ENVIDIA... solo critican lo que les interesa

VENGA YA, A LLORAR A LA MAREA SEÑORITOS, y la escusa del árbitro me la paso por donde ya se sabe XD
GANADORES DE LA CHAMPIONS Y ANULANDO AL CR, AL SUPUESTO MEJOR DLE MUNDO...

Vamos.. si quieren sigo sacando basura... y metiendo mierda en un hilo que se ha desvanecido por culpa de la política de cataluña... en fin... es lo que hay en esta sociedad XD envidia y lujúria XD

Salu2
Por minguet
FranJavi escribió:
albertopsp escribió:

Salu2
PEro que dices????

quien es tom hening?
El arbitro noruego de la Champions será... XD
Por albertopsp
minguet escribió:
FranJavi escribió:
albertopsp escribió:

Salu2
PEro que dices????

quien es tom hening?
El arbitro noruego de la Champions será... XD
FUe el fichaje estrella del Barsa....Por lo menos el Madrid lo hace cuando ya no estan activos JAJAJAJAJAJA
  • 1
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 762