Moderador: Moderadores
- 11 Sep 2009, 20:23
Edu, te mandé un MP, intenta responderme cuanto antes porfavor, ya que no dispondré de mucho tiempo dentro de 2 semanas. Saludos.
- 11 Sep 2009, 20:28
viendo y leyendo
este tipo de mensajes a uno le quitan las ganas de seguir posteando aqui
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
JoSeMi escribió:Edu, te mandé un MP, intenta responderme cuanto antes porfavor, ya que no dispondré de mucho tiempo dentro de 2 semanas. Saludos.por lo menos agradece ya que escribes en este post
viendo y leyendo
este tipo de mensajes a uno le quitan las ganas de seguir posteando aqui

- 11 Sep 2009, 20:54
Tenía prisa y no me paré a ver los kits, gracias por los kits.
PD: Aunque venga de otra web, mis post no son con mala intención ni malas maneras, eso te lo aseguro a ti y a todos los que puedan pensar mal, no digo que tú pienses mal, solo que por ser de otra web, algunos se creen que uno solo puede venir a spamear o a joder, y realmente cualquiera que me conozca sabe que esa no es mi forma de ser. Lo escribo para el futuro, y perdón por haber desvirtuado el post solo que me urge mucho la respuesta de edu.
Saludos.
PD: Aunque venga de otra web, mis post no son con mala intención ni malas maneras, eso te lo aseguro a ti y a todos los que puedan pensar mal, no digo que tú pienses mal, solo que por ser de otra web, algunos se creen que uno solo puede venir a spamear o a joder, y realmente cualquiera que me conozca sabe que esa no es mi forma de ser. Lo escribo para el futuro, y perdón por haber desvirtuado el post solo que me urge mucho la respuesta de edu.
Saludos.
- 11 Sep 2009, 21:52
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
gracias por los del grenoble, que crack el xav_parigo este
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 12 Sep 2009, 16:50
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Cagliari 09/10 Home Kit by VinVanDam13
Arsenal 09/10 Away Kit by Foo
Galatasaray 09/10 Away Kit by F.Torres97
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por KaNaRiO el 12 Sep 2009, 16:55, editado 2 veces en total.
- 12 Sep 2009, 16:51
Muy buen trabajo paisano 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued