VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

¿Cual creeis que sera mejor?

Pes 2010
50
81%
Fifa 2010
12
19%
Uldhrued escribió:Bueno... por partes...

Mi portatil anda justo... y notaba que todo al máximo no iba fluido... pero sinceramente... los gráficos del FIFA 2010 son peores que los del PES 2009... o en mi portatil era así (y no es que tenga un portatil cutre XD peor tiene 2 años...)

La jugabilidad ha mejorado con respecto al 09... pero los goles que he metido... han habido algunos... medio raros...

Como he oido... la demo del PC es la peor... y eso espero.. porque de lo contrario... no están evolucionando... sino retrocediendo... porque se parece gráficamente mucho al 2009... Eso si, tiene muchas cosas reales y en la jugabilidad... no está mal...

Una última cosa... cuando corro con algunos jugadores... aprecen ortopédicos XD pero bueno... no se... mi nota es un 6,5 por la jugabilidad mejorada...

Salu2
conincido ;) me pase un poco el 7,5 casi todo por jugabilidad(aunque da asco que te des la vuelta y dejen atras la pelota :S )
le bajo un puntito 6,5
Graficos:4
Jugabilidad:7
Realismo:6,5
de media seria un 6 o asi pero le pongo el 0,5 por... por las licencias XD
Aver, mirar el pes para la play 3,para la xbox y para el pc tienen los mismo graficos.
En la ps3 tienen unos graficos bastante normalitos,debiendo tener unos supergraficos.Por eso los graficos del pc los vemos y decimos:wau son alucinantes.
Ahora el fifa,no tienen los mismo graficos,el pc no es next gen.
Y no habeis echo una pregunta?
Si el fifa del pc tiene los mismos graficos que el de la ps3
Quien lo jugaria?
La nasa y otros cuantos con un superordenador.
Porque fijaros en los requirimientos con los graficos malos que tienen,imaginaroslos con graficos buenos.
Tendria ke crear una nueva Ram con 20 gb <--(exageracion) XD
Y tambien una tarjeta de video que sea mas potente que el motor de un avion.
Pensad en eso antes de criticar.
Vamos a ver pero si la gente esta opinando sobre el FIFA 10 PARA PC pues respetad su opinión......por mucho que les convenzáis si no les gusta no les gusta.

Por cierto un amigo mio ha jugado al FIFA 09 para XBOX me contó ayer que no le gusta la jugabilidad, que prefiere la del PES 2009.

Saludos
:retard: ¡Nos volvemos loooocos...! :retard:

Para gustos están pintados los colores... Pero vamos, en el primer momento que jugé al PES2009 prometí que no volvería a gastarme un duro en Konami hasta que no ofreciese algo que los usuarios de siempre nos mereciesemos. Cuando eso no tenía la XBOX flasheada, ahora que la tengo, aún costandome los dvds 2 o 3 €uros, me pensaré bastante y siempre después de quemar la demo el Pes2010.

Si tuviese que gastarme dinero en alguno de los dos, me tiraría de cabeza al Fifa2010, eso sí... como he dicho antes, después de probar la DEMO del pes2010, aunque en los videos que he visto no pinte ni mucho menos como nos han querido meter por los ojos.

EA la caga, porque se desprestigia...
Cualquier chaval que entre y vea estas burradas habladas del de pc...
¿Creeis que comparía el juego para su flamante XBOX o PS3?

Lo que tienen que hacer es, portar el juego de XBOX/PS3 a PC, y que le juegue quien tenga los suficientes requisitos, o bien dejar la edición del juego para PC, porque vamos... Creo que es totalmente contraproducente lo que hacen.
FranJavi escribió:Vamos a ver pero si la gente esta opinando sobre el FIFA 10 PARA PC pues respetad su opinión......por mucho que les convenzáis si no les gusta no les gusta.

Por cierto un amigo mio ha jugado al FIFA 09 para XBOX me contó ayer que no le gusta la jugabilidad, que prefiere la del PES 2009.

Saludos
yo tambien estoi dando mi opinion igual ke todos
The Kid escribió::retard: ¡Nos volvemos loooocos...! :retard:

Para gustos están pintados los colores... Pero vamos, en el primer momento que jugé al PES2009 prometí que no volvería a gastarme un duro en Konami hasta que no ofreciese algo que los usuarios de siempre nos mereciesemos. Cuando eso no tenía la XBOX flasheada, ahora que la tengo, aún costandome los dvds 2 o 3 €uros, me pensaré bastante y siempre después de quemar la demo el Pes2010.

Si tuviese que gastarme dinero en alguno de los dos, me tiraría de cabeza al Fifa2010, eso sí... como he dicho antes, después de probar la DEMO del pes2010, aunque en los videos que he visto no pinte ni mucho menos como nos han querido meter por los ojos.

EA la caga, porque se desprestigia...
Cualquier chaval que entre y vea estas burradas habladas del de pc...
¿Creeis que comparía el juego para su flamante XBOX o PS3?

Lo que tienen que hacer es, portar el juego de XBOX/PS3 a PC, y que le juegue quien tenga los suficientes requisitos, o bien dejar la edición del juego para PC, porque vamos... Creo que es totalmente contraproducente lo que hacen.
Si ati te gusta el fifa y ami tambien y a otros le gusta el pes.
A uno le gustan el blanco y a otros el negro ya esta,si a todo el mundo les gustara las mismas cosass seria un mundo perfecto pero no es asin...
Bueno vamos por partes que creo que aqui todos soys fanaticos de unos o de otros, yo simplemente me compro el que mas me gusta y punto.
El año pasado probe las demos de los dos (Fifa09 y PES2009) y para Pc me quede con el PES, simplemente porque el Fifa me parecio una vergüenza, nada mas. Para consola (Xbox360) me cogi el Fifa (cuando estaba a 29.95€) y aun siendo tan bueno como decis algunos (a mi no me lo parecio) lo jugue dos tardes, una solo y la otra con mis amigos, la cual tuvimos que quitar la consola porque alguno se dormia mientras veia los partidos.
Ahora este año pasa lo mismo, primero sale el Fifa y luego el PES, ya he jugado a la demo de Fifa10 en Pc y es nuevamente de vergüenza, que estos señores quieran cobrar por eso, simplemente lo deberian dejar descargar desde su pagina completamente gratis! No se como sera el PES, pero por muy malo que sea (por ejemplo version 2008) sera infinitamente mejor que este juego, que ya digo que es lamentable.
Mi consejo es que ni si quiera le deis la oportunidad de probar este juego para Pc, porque es malo con ganas y los graficos para los tiempos que corren son del tipo Pc Futbol (yo si lo he jugado a tope de calidad) y eso no se puede consentir, y no vengais a decir chorradas de que un Pc no puede mover unos graficos NextGen, porque eso no es verdad, mirar los requisitos del PES y luego las imagenes, que las de Pc son mejores que las del Fifa en Play o Xbox.
Ahora me podeis crucificar porque se que lo hareis, pero me da igual, vosotros seguir mirando solo pa´lante y no a los lados, pero eso solo va en perjuicio vuestro.
Este juego es malo, y no tiene otra vuelta de hoja, ni si quiera le voy a dar la oportunidad de probarlo en Xbox porque aunque tenga mejores graficos se que me va a aburrir, porque le falta mucho, todavia, para llegar a transmitir lo que es realmente un partido de futbol y no quiero quedarme dormido con el mando en la mano.
Cuando salga el PES2010 lo probare, y entonces volvere a opinar.
Un saludo.
Garca escribió:Bueno vamos por partes que creo que aqui todos soys fanaticos de unos o de otros, yo simplemente me compro el que mas me gusta y punto.
El año pasado probe las demos de los dos (Fifa09 y PES2009) y para Pc me quede con el PES, simplemente porque el Fifa me parecio una vergüenza, nada mas. Para consola (Xbox360) me cogi el Fifa (cuando estaba a 29.95€) y aun siendo tan bueno como decis algunos (a mi no me lo parecio) lo jugue dos tardes, una solo y la otra con mis amigos, la cual tuvimos que quitar la consola porque alguno se dormia mientras veia los partidos.
Ahora este año pasa lo mismo, primero sale el Fifa y luego el PES, ya he jugado a la demo de Fifa10 en Pc y es nuevamente de vergüenza, que estos señores quieran cobrar por eso, simplemente lo deberian dejar descargar desde su pagina completamente gratis! No se como sera el PES, pero por muy malo que sea (por ejemplo version 2008) sera infinitamente mejor que este juego, que ya digo que es lamentable.
Mi consejo es que ni si quiera le deis la oportunidad de probar este juego para Pc, porque es malo con ganas y los graficos para los tiempos que corren son del tipo Pc Futbol (yo si lo he jugado a tope de calidad) y eso no se puede consentir, y no vengais a decir chorradas de que un Pc no puede mover unos graficos NextGen, porque eso no es verdad, mirar los requisitos del PES y luego las imagenes, que las de Pc son mejores que las del Fifa en Play o Xbox.
Ahora me podeis crucificar porque se que lo hareis, pero me da igual, vosotros seguir mirando solo pa´lante y no a los lados, pero eso solo va en perjuicio vuestro.
Este juego es malo, y no tiene otra vuelta de hoja, ni si quiera le voy a dar la oportunidad de probarlo en Xbox porque aunque tenga mejores graficos se que me va a aburrir, porque le falta mucho, todavia, para llegar a transmitir lo que es realmente un partido de futbol y no quiero quedarme dormido con el mando en la mano.
Un saludo.
Mira ami me gusta el juego poruque me da la gana y tu no vas venir a decir que no lo probemos xk ati te parezca malo :good:
CR9K8 escribió:
FranJavi escribió:Vamos a ver pero si la gente esta opinando sobre el FIFA 10 PARA PC pues respetad su opinión......por mucho que les convenzáis si no les gusta no les gusta.

Saludos
yo tambien estoi dando mi opinion igual ke todos
CR9K8 escribió:
Garca escribió:Bueno vamos por partes que creo que aqui todos soys fanaticos de unos o de otros, yo simplemente me compro el que mas me gusta y punto.
Un saludo.
Mira ami me gusta el juego poruque me da la gana y tu no vas venir a decir que no lo probemos xk ati te parezca malo :good:
Esta dando su opinión...., creo que te estas pasando, deja ya de defender al FIFA de la manera que lo estas haciendo, no me refiero a que no lo defiendas, pero de la manera en la que lo estas haciendo creo que deberias de dejarlo, todo el dia criticando a los comentarios que opinan mal del FIFA, ¡¡pero dejalos!!! es su opinión, existe la libertad de expresión!! ¬¬ :(
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 42