Moderador: Moderadores
- 10 Sep 2009, 21:14
Imagenes de mi demo (perdonad por la calidad de las capturas, no esta todo a tope)
Menu

Pagina Principal

Alineaciones

Vestuarios

Pausa

messi

Menu

Pagina Principal

Alineaciones

Vestuarios

Pausa

messi

Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 10 Sep 2009, 21:16
CR9K8 escribió:ey ma costao media horilla, desde k me dado cuenta de que me pedias la previaCR9K8 escribió:no es nada.vas a acer la previa o no?
kutillas te cubririas mas de gloria si subieras alguna captura wapa.
Te lo agradeceria muxo

- 10 Sep 2009, 21:24
pues a juzgar por las imagenes, no le veo mucha diferencia con el 2009, sigue siendo el mismo juego con graficos malos y jugadores que parecen de carton. La verdad no me animo a descargarlo.
- 10 Sep 2009, 21:27
Yo estoy bajandomelo... pero a mi ritmo por la mierda de internet 
Eso si.. en la imagen de Messi... ¿ el Pelo Largo ? omg... y luego el tamaño de las manos son mas grandes que la cabeza
en fin... a ver como será cuando me baje la demo...
Salu2
Eso si.. en la imagen de Messi... ¿ el Pelo Largo ? omg... y luego el tamaño de las manos son mas grandes que la cabeza
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 10 Sep 2009, 21:50
pero si cn una mano se coje la cara entera....xD yokese epero q no sea cm el fifa09 dl año pasao para PC xq menudo timo fue...los q ya los an probado, dejar comentarios aver q os parece
- 10 Sep 2009, 21:57
Para PC es una mierda, como siempre no se la curran nada, en la xbox Messi aparece con su peinado actual, y es todo muchisimo mejor, yo la de PC no me la bajo, es perder tiempo en mi opinion 
- 10 Sep 2009, 22:42
yo solo digo k me la baje para probar, si te digo la verdad para pc los graficos son una mierda, como el 09, pero la jugabilidad, disparos, centros, regates, parece que ha mejorado algo, interceptaciones, paradas de los porteros, y lo que mas me ha gustado en los penalties, cuando llevas al portero...yo me tardo poco, y al ser gratis, pues como que no cuesta nada descargarlo y probarlo...
la cruda realidad, este parece el fifa 09-Nº2 en aspecto...
la cruda realidad, este parece el fifa 09-Nº2 en aspecto...

- 10 Sep 2009, 22:43
ya bajando
pero en esta imagen
http://www.postimage.org/image.php?v=PqjJD89 son malisimos los jugadores son de carton yo la camara la pndre mas cerca si no... se veran asi weno si al descargar sale un circulo con 9 rayas ya yeva 1 
Todo ganado y todo por ganar...

- 10 Sep 2009, 22:47
hombre la captura igual igual no es pero si parecida, como he comentado los graficos...dejan mucho x3 que desear