VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

#135721
diegolas escribió:¿Sólo con clickar basta?
Si es así, contad conmigo también. ;)
si, con hacer click en cada banner y esperar a que se cargue la pagina bastará ;)
#137136
AB7 escribió:Lo que se debe hacer tambien como se hace en la mayoria de los foros que tienen un dominio o un hosting de pago es que ponen en el portal una cajita paypal para que la gente done...
si pero la gente nunca suele donar XD
#137161
FranJavi escribió:
AB7 escribió:Lo que se debe hacer tambien como se hace en la mayoria de los foros que tienen un dominio o un hosting de pago es que ponen en el portal una cajita paypal para que la gente done...
si pero la gente nunca suele donar XD
Siempre hay alguien, o puedes hacer como intercambios o ofertas, donar XXX dinero, packs de balones o cosas asi xD O un ultra VirtuaRED Pacth xD XD Asi la gente se animara (Creo), o puede que siempre alguien que este aburrio, le da a donar, yo lo pondría, a lo mejor consigues pocos, pero consigues..
#137168
AB7 escribió:
FranJavi escribió:
AB7 escribió:Lo que se debe hacer tambien como se hace en la mayoria de los foros que tienen un dominio o un hosting de pago es que ponen en el portal una cajita paypal para que la gente done...
si pero la gente nunca suele donar XD
Siempre hay alguien, o puedes hacer como intercambios o ofertas, donar XXX dinero, packs de balones o cosas asi xD O un ultra VirtuaRED Pacth xD XD Asi la gente se animara (Creo), o puede que siempre alguien que este aburrio, le da a donar, yo lo pondría, a lo mejor consigues pocos, pero consigues..
jaja si claro....pero esto es una pagina web no la teletienda...
#137182
FranJavi escribió:
AB7 escribió:
FranJavi escribió:
AB7 escribió:Lo que se debe hacer tambien como se hace en la mayoria de los foros que tienen un dominio o un hosting de pago es que ponen en el portal una cajita paypal para que la gente done...
si pero la gente nunca suele donar XD
Siempre hay alguien, o puedes hacer como intercambios o ofertas, donar XXX dinero, packs de balones o cosas asi xD O un ultra VirtuaRED Pacth xD XD Asi la gente se animara (Creo), o puede que siempre alguien que este aburrio, le da a donar, yo lo pondría, a lo mejor consigues pocos, pero consigues..
jaja si claro....pero esto es una pagina web no la teletienda...
Es una idea XD XD XD Nah... Pero en serio, llevo bastante tiempo en los foros y me puedo considerar usuario avanzado y te recomiendo poner un bloque PayPal en el portal, no cuesta nada, solo ocupara un poco más y puedes que ganes poco, pero ganaras ;)

PD: Te voy a enviar por MP una web donde hay todo tipo de ayuda y recursos para foros ;)
Última edición por AlbertoBB7 el 08 Sep 2009, 15:36, editado 1 vez en total.