VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

kekecg95 escribió:Estoy con AlbertoPSP,¿por qué no pones el pálmares de Raúl,The Kid?

A mí en el Atlético me parecía un paquete,y creo que él equipo está bien ahora porque tiene a gente como a Forlán y al Kun,Torres no hizo grande al Atlético ni mucho menos,dime,¿sé clasficó el Atlético en Europa gracias a Torres,e hizo un papelón en Europa con el Atlético?
Pero no compares el equipo del Atleti de Torres con el Madrid de la misma época... ¬¬ no tiene nada que ver XD

Salu2
alberto_ct escribió:esta bastante claro, q en españa, NO HACE NADA tio, t guste ati o no, sea tu novio torres o no, en ESPAÑA NO HACE NADA !!, ya sea x su posicion en el terreno, x la formacion x las tacticas x cm juegan los equipos cntra españa o x el tipo de pelo q lleve colega, Q NO HACE NADA, yo no t ty diciendo q cn el liverpool si este marcando goles, xq si q es verdad, x desgracia xq lo odio a muerte a torres, es d los UNICOS junto a gerrad y alguno mas, q esta haciendo algo en el liverpool...pero cn españa, nada d nada, t guste ati o no, q falla cosas q es mas dificil fallarlas q meterlas joder, q cualquiera d esas raul hubiera marcao cn el sobaco, o cn el culo o haciendo la cucharilla solo digo eso.

Tambien es verdad, q me encantaria q Raul jugase su ultimo campeonato con la seleccion, para eso, 1º, tiene q salirse esta temporada, y eso tendremos q verlo, pero si no hace nada este año, x muy raulista q sea, no puedo pedir q vaya a la seleccion si no se lo merece, y mas teniendo a gnt cm negredo llorentes o bojan cm decian x aki...

Simplemente es una opinion y nadie me la va a cambiar, para MI torres seguira siendo un **** paquete, y raul ...ya pasó, pero ojala tenga una buenisima temporada y su premio sea ir al mundial punto y final

Y con esto no hablo mas de torres y raul y to la ostia y nos o me centro en el tema del hilo q es la SELECCION ESPAÑOLA
Otra vez la mejor pareja mediocentros q hay actualmente Xavi-Senna y gran partido de Cazorla y Cesc
Ahora ya has cambiado tu versión, pero has llegado a decir TORRES PAQUETE, y dices que Raul te parece mejor que él.....no cambies tus palabras ahora.....

Ademas, raul es otro personajillo que eso de tocar y tocar a él como que no le vá....a él le va el futbol directo, el centro desde la banda...y eso españa no lo hace.

Asi que dejad ya el fanatismo merengón y vayamos todos a una con la roja, juegue quien juegue, y dejad de meter mierda.
Uldhrued escribió:
kekecg95 escribió:Estoy con AlbertoPSP,¿por qué no pones el pálmares de Raúl,The Kid?

A mí en el Atlético me parecía un paquete,y creo que él equipo está bien ahora porque tiene a gente como a Forlán y al Kun,Torres no hizo grande al Atlético ni mucho menos,dime,¿sé clasficó el Atlético en Europa gracias a Torres,e hizo un papelón en Europa con el Atlético?
Pero no compares el equipo del Atleti de Torres con el Madrid de la misma época... ¬¬ no tiene nada que ver XD

Salu2
Sí no he comparado personaje...

¿El fanatísmo merengón?

Franjavi no has sido tú quien ha dicho que Xavi a sido el mejor del partido,¿o me equivoco?

Cuando los mejores indudablemente fueron Cesc y Cazorlita.
Última edición por KachesKing el 10 Sep 2009, 10:59, editado 2 veces en total.

No pongo el palmerés de Raúl... porque yo estoy defendiendo eso que han dicho de que Torres es un paquete...
Cuando digan que Raúl ha sido un paquete, ya me encargaré de tirar de números, que otra cosa no, pero número sí que tiene.

A aquel Atlético, ni lo hace grande Torres... ni Kun... ni Forlán... ni Etoo... ni nadie.
¡No se puede jugar más sólo...!
Y ya no te hablo sólo deportivamente... Preguntale a algun conocido atlético que tengas, (eso sí, que tenga más de 15 años) que representó Torres para la afición Atlética, y ya luego quizás puedas entenderme.

Y si el equipo está "bien" (que a mi me parece una mierda de plantilla, salvo los que nombras y alguno más) es gracias a su venta... El equipo ahora tiene a dos grandes delanteros, Maxi ya no está en la parra como estuvo los últimos años de Torres tras su lesión, Simao sin duda es el mejor extremo que ha pisado el Calderón en años...
Me dirás tú, sin el dinero de Torres... ¿Cómo hubiesen llegado Forlán y Simao...?

Torres en el Atlético tiró el solito y SIENDO UN NIÑO del Atlético... (parece que esto de tirar del carro, o lo hace el burro de siempre o los demás no valen). Y en las temporadas que estuvo en el Atlético fue máximo goleador nacional, por delante de Villa... de Raúl... etcétera.
alberto_ct escribió:esta bastante claro, q en españa, NO HACE NADA tio, t guste ati o no, sea tu novio torres o no, en ESPAÑA NO HACE NADA !!, ya sea x su posicion en el terreno, x la formacion x las tacticas x cm juegan los equipos cntra españa o x el tipo de pelo q lleve colega, Q NO HACE NADA, yo no t ty diciendo q cn el liverpool si este marcando goles, xq si q es verdad, x desgracia xq lo odio a muerte a torres, es d los UNICOS junto a gerrad y alguno mas, q esta haciendo algo en el liverpool...pero cn españa, nada d nada, t guste ati o no, q falla cosas q es mas dificil fallarlas q meterlas joder, q cualquiera d esas raul hubiera marcao cn el sobaco, o cn el culo o haciendo la cucharilla solo digo eso.

Tambien es verdad, q me encantaria q Raul jugase su ultimo campeonato con la seleccion, para eso, 1º, tiene q salirse esta temporada, y eso tendremos q verlo, pero si no hace nada este año, x muy raulista q sea, no puedo pedir q vaya a la seleccion si no se lo merece, y mas teniendo a gnt cm negredo llorentes o bojan cm decian x aki...

Simplemente es una opinion y nadie me la va a cambiar, para MI torres seguira siendo un **** paquete, y raul ...ya pasó, pero ojala tenga una buenisima temporada y su premio sea ir al mundial punto y final

Y con esto no hablo mas de torres y raul y to la ostia y nos o me centro en el tema del hilo q es la SELECCION ESPAÑOLA
Otra vez la mejor pareja mediocentros q hay actualmente Xavi-Senna y gran partido de Cazorla y Cesc
En primer lugar, si quieres que debatamos sobre algún tema en concreto lo hacemos... pero a mi me respetas. No me trates como tratas a tus amigos, porque no lo somos. Yo aquí trato de respetar a todo el que habla conmigo y lo mínimo que exijo es eso, un poquito de respeto... Así que eso del novio, le das la vuelta y te lo metes donde la espalda pierde su nombre.

Torres con la selección no está haciendo nada... ¡Eso lo dirás tú...! Igual eres de los que entiende por buen jugador simplemente los goles... los caños, los taconcitos... las bicicletas y demás... El fútbol es algo más complejo, que dicho sea de paso no voy a debatir contigo. Si tú piensas que Torres es un paquete, pues te tendrás que joder los partidos que juegue, como me jodía yo viendo a Raúl arrastrandose en los últimos campeonato internacionales.

Y para no hacer nada...
Consiguió el golito con el que todos los Españoles sacamos pecho...
Ya que hablas de las que falló ayer, seguro que Raúl en la final de la Euro, hubiese metido aquella... claro que sí, un portento de la velocidad como Raúl les hubiese robado la cartera como lo hizo él...

Y yo me pregunto... ¿No tendrá algo que ver que odies a Torres, para llamarle paquete? Igual deberías mirartelo... Un paquete no tiene los números de Torres... Te lo demostré en el messenger una vez, y cuando quieras puedes volver a mirarlo... Los números están ahí y valen tanto para enaltecer a unos, como para no pisotear a otros.

En que quedamos... ¿Eres raulista o no?
Te he visto decir, en un mensaje QUE CONSTE QUE NO SOY RAULISTA... y en otro POR MUY RAULISTA QUE SEA...

Si Raúl tiene que ir al mundial...
¡Que vaya por méritos propios...!

Antes Aragonés era un golfo, un viejo, un borracho, un ludópata etcétera por no llevarle, y ahora de Del Bosque no se dice ni mú al respecto...

Me hace gracia lo de Raúl ya pasó...
Si ya pasó... ¿Qué haces debatiendo sobre el tema?

PD: A mi también me gustaría un retiro de este tipo para Valerón...
¿Que hacemos, dejamos a Silva, Iniesta, Xavi, Alonso, Senna en casa... para que vaya él al mundial?
kekecg95 escribió:
Uldhrued escribió:

Salu2
Sí no he comparado personaje...

¿El fanatísmo merengón?

Franjavi no has sido tú quien ha dicho que Xavi a sido el mejor del partido,¿o me equivoco?

Cuando los mejores indudablemente fueron Cesc y Cazorlita.
Yo he dicho que Xavi ha sido el más regular, porque Cesc ha fallado muchos pases, pero esque no tiene que ver nada ser del Barça como para reconozer que Xavi y Piqué han sido de lo mejorcito....y nunca me verás a mi mezclar los colores con la selección, como otros si hacen ;)
Ayer pique estaba mas entusiasmado y fallo al dar pases cuando subia.... SE ANIMO DEMASIADO. XD XD XD XD XD .Por cierto Pepe marco con Portugal .. :silbido: :silbido: :silbido:
Última edición por albertopsp el 10 Sep 2009, 11:31, editado 1 vez en total.
que mala que es la envidia....si por vosotros fuera os alegraríais de que Piqué se marcase un gol en propia puerta con españa y que xavi se lesionase para el mundial.....todo por los puñeteros colores....

yo soy del FC Barcelona a partir del sábado a las 6, pero cuando juega españa apoyo a Casillas, apoyo a Villa, y apoyo a Xavi....y me dan igual los colores y del equipo que sean.

Seguid con vuestro RAUL SELECCIÓN, y criticando a la mejor selección de todos los tiempos, que nos va a ir muy bien...FANATICOS!
Por CR9K8
Arnau y todos los del Barça deberian pasarse por la wikipedia buscar a raul y veis su palmares,el palmares que no tienen nadie en la seleccion ni vuestros queridos xavi ni pique ni iniesta ni puyol ni villa ni torres ni casillas ni sergio ramos ni silva ni cesc ni senna nadie!Y aver si alguien lo consigue.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 101