VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

#135480
El usuario medio de PlayStation Network tiene 28 años y pareja

12,5 millones de jugadores registrados sólo en Norteamérica.

Imagen

Erice Lempel, uno de los responsables de PlayStation Network en Norteamérica, ha hablado con Variety sobre el tipo de usuarios del servicio on-line de PlayStation 3, y tras comentar que sólo en Norteamérica hay 12,5 millones, ha trazado unas líneas maestras sobre el usuario medio.

“Ahora mismo la base de usuarios es principalmente masculina”, comentó Lempel. “La edad media es de 28 años, y de clase media-alta. Pero es un espectro que está aumentando”.

El ejecutivo de Sony deduce que la mayoría tienen pareja, y lo hace en base a una conjetura muy curiosa. “Algunos de los contenidos que alquilan en el servicio de películas no se asemejan a lo que suele interesarle a un hombre de esa edad. Es más un contenido orientado hacia mujeres”.


Y yo os pregunto... ¿ que edad teneis los que jugais a la PlayStation ? ¿ Es cierta esta media ?

Veamos si se relaciona estas estadisticas con los miembros de VirtuaRed :good:


Salu2
#135733
si tubiera la ps3 estaria enganxado! quizas estubiera ciego pero gracias a mi instinto seguiria jugando.
Mi primo o primo 2º mejor dicho de 27 años la tiene y tiene novia o sea que cuando se aburre de la pareja a la play y cuando se aburre de la play a GRR... Pero nadie mas la tiene que lo conozca,pero cuando me bajo siempre nos viciamos al fifaXD porque hay que reconocer que el pes para la play 3 es una mierda comparado con el fifa XD
#135740
Yo la tengo y tengo 16...17 en 6 dias el 9 de sept. :silbido: