VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Brahma_18 escribió:excelente parche, lejos el mejor hasta el momento, pro mi duda ya q salio el OF 3.0 cuando saldra el OF 3.0 para los equipos sudamericanos
Pues no lo se, lo que tarde Dark Albo.
Hola a todos. El parche me funcionaba perfectamente, pero al instalar el nuevo OF 3.0 me ha empezado a fallar. Se cuelga, si intento jugar un partido de exibición durante la selección de uniformes estos no se ven y cuando intento empezar el partido se cuelga.
Enteoría tengo la versión 1.4 del juego (la he reinstalado) y el correspondiente OF.
¿Qué creeis que puede ser?
Gracias por adelantado
Hola a todos. El parche me funcionaba perfectamente, pero al instalar el nuevo OF 3.0 me ha empezado a fallar. Se cuelga, si intento jugar un partido de exibición durante la selección de uniformes estos no se ven y cuando intento empezar el partido se cuelga.
Enteoría tengo la versión 1.4 del juego (la he reinstalado) y el correspondiente OF.
¿Qué creeis que puede ser?
Gracias por adelantado
stiago escribió:Excelente patch. Agradecería mucho si se puede actualizar también el option file del add on de La Copa Libertadores, ya que cuando actualizo el option file 3.0 del virtua red patch 2010 se pierden los jugadores de los equipos americanos.

:) :) :) MUCHAS GRACIAS!!! :) :) :)
Se actualizará, tranquilo ;)
Maestros VR, necesito que me ayuden. Desde hace un tiempo ya no se me ve el humo (smoke) de las bengalas en el estadio. Cuando recién instale el parche se me veía bien el humo rojo que uds. incorporan en el parche, pero ya no. He editado el unnamed_914.bin, he dejado el default del juego, tengo activado los "efectos del estadio" dentro del juego (se ven las cintas, el papel picado, las banderas y las bufandas), pero no se que pasa con el humo. Les comento que yo inserte los estadios del kitserver al cv09.img de la carpeta C:...Pro Evolution Soccer 2009img porque había leído que es mejor el desempeño y no he tenido problema con esto. Pero nada con el humo :/

Porfa ayúdenme :)
koba escribió:Maestros VR, necesito que me ayuden. Desde hace un tiempo ya no se me ve el humo (smoke) de las bengalas en el estadio. Cuando recién instale el parche se me veía bien el humo rojo que uds. incorporan en el parche, pero ya no. He editado el unnamed_914.bin, he dejado el default del juego, tengo activado los "efectos del estadio" dentro del juego (se ven las cintas, el papel picado, las banderas y las bufandas), pero no se que pasa con el humo. Les comento que yo inserte los estadios del kitserver al cv09.img de la carpeta C:...Pro Evolution Soccer 2009img porque había leído que es mejor el desempeño y no he tenido problema con esto. Pero nada con el humo :/

Porfa ayúdenme :)
el humo va en el archivo 914, justo el que as editado, para que se te vea el humo rojo tendras que volver a poner el del parche
txak me podrias poner el stadpreview ?? lo necesito lo borre sin querer y tengo un problema con mestalla me sale el velodrome ya baje de nuevo el cv9 pero nada sigue sin salirme mestallesi alguien me ayudase y el stadpreview porfavor ;)
  • 1
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335
  • 336
  • 418