VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
PES 2009
Que tal. Me gustaria saber como se pueden editar los unnamed_1-89.bin de la carpeta o archivo "cs0d.img". Supuestamente dentro de estos bins deben haber archivos de audio como por ejemplo los audios de la champions league al entrar ala cancha antes de empezar el partido. Les estaria agradecido si me dijeran que programa se puede ocupar para habrir los archivos y sacar los audios.

Tengo los unnamed._31-35.bin los cuales traen los audios de la entrada de Copa Santander Libertadores y al ponerlos dentro de la carpeta despues en el juego salen los audios cuando entran los equipos ala cancha...

Si hubiera algun programa se podrian editar los demas bins con mas audios ;)
FranJavi escribió:Pues yo la verdad que no te puedo decir, en el parche no cambiamos eso, creo que no se podía.

SE BUSCA - adx to aix converter

Que tal...luego de informarme de como editar los bins 1-89 ahora busco el adx to aix converter. Por fabor si alguien lo tiene y lo pudiera subir le estaria agradecido.

Ya se como se hace...habria que convertir los audios de adx que uno quiera a aix y luego renombrarlos a unnamed_1-89.bin y funsionan. Supuestamente los bins 1-89 son en realidad archivos aix.
kolobrujo escribió:
FranJavi escribió:Pues yo la verdad que no te puedo decir, en el parche no cambiamos eso, creo que no se podía.

Que tal...luego de informarme de como editar los bins 1-89 ahora busco el adx to aix converter. Por fabor si alguien lo tiene y lo pudiera subir le estaria agradecido.

Ya se como se hace...habria que convertir los audios de adx que uno quiera a aix y luego renombrarlos a unnamed_1-89.bin y funsionan. Supuestamente los bins 1-89 son en realidad archivos aix.
Vale pues marco como SOLUCIONADO.

A tu otra pregunta ya te he contestado en el otro post.
kolobrujo escribió: