VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por Ferdinand92
Pirlo 21 escribió:
Ferdinand92 escribió:
Pirlo 21 escribió:Yo vuelvo a las andadas con cmabiar las equipaciones jejejej :silbido: ¿¿¿Me podeis hacer esta de la Juventus con las medias negras y otras con calzon y medias negras??? Gracias y perdonad si soy pesado pero por pedir que no quede no???GRACIAS AMIGOS.
[ Imagen ]
Aqui la tienes, con las medias negras:
Imagen
Y aqui la tienes con todo negro:
Imagen
Un saludo

Perdona pero las he probado en el juego y no kedan negras sino GRISES y yo las kiero negras tanto las medias com el calzon los kiero negros y no grises como estos.Gracias si me los pudieras hacer negros seria maravilloso...GRACIAS AMIGO. :good: :silbido:
Prueba estas aver, esk sin el psd, es mas dificil cambiar el color:

Imagen

Imagen
Por Pirlo 21
Ferdinand92 escribió:
Pirlo 21 escribió:
Ferdinand92 escribió:
Pirlo 21 escribió:Yo vuelvo a las andadas con cmabiar las equipaciones jejejej :silbido: ¿¿¿Me podeis hacer esta de la Juventus con las medias negras y otras con calzon y medias negras??? Gracias y perdonad si soy pesado pero por pedir que no quede no???GRACIAS AMIGOS.
[ Imagen ]
Aqui la tienes, con las medias negras:
Imagen
Y aqui la tienes con todo negro:
Imagen
Un saludo

Perdona pero las he probado en el juego y no kedan negras sino GRISES y yo las kiero negras tanto las medias com el calzon los kiero negros y no grises como estos.Gracias si me los pudieras hacer negros seria maravilloso...GRACIAS AMIGO. :good: :silbido:
Prueba estas aver, esk sin el psd, es mas dificil cambiar el color:

Imagen

Imagen
Ahora se ve un poco mas oscuro pero se ve el color a cuadros...si pudieras hacerlo un poco mas oscuro mejor gracias....o dime como se cambian los colores de los KITS...
Por KaNaRiO
esta es una adactacion del kit de la juventus de Crocco para Pirlo 21

no es mia solo cambie el color del pantalon y medias

Imagen

Imagen
Última edición por KaNaRiO el 04 Sep 2009, 16:28, editado 2 veces en total.
Por Pirlo 21
KaNaRiO escribió:esta es una adactacion del kit de la juventus de Crocco para Pirlo 21

no es mia solo cambie el color del pantalon y medias

[ Imagen ]

[ Imagen ]
esta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vale ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...¿Me puedes cambiar a negro solo las medias dejando el calzon blanco y otra cambiando a negro el calzon y las medias blancas?GRACIAS.
Por KaNaRiO
esta eson dos adactacion del kit de la juventus de Crocco para Pirlo 21

no son mias solo cambie el color del pantalon y medias
► Mostrar Spoiler
Imagen
Última edición por KaNaRiO el 04 Sep 2009, 17:27, editado 4 veces en total.
Por Pirlo 21
KaNaRiO escribió:esta eson dos adactacion del kit de la juventus de Crocco para Pirlo 21

no son mias solo cambie el color del pantalon y medias
► Mostrar Spoiler
[ Imagen ]
GRACIAS OTRA VEZ AMIGO ...graciiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss eres un crack echale un vistazo a esta del bayern y la modificas ok??

http://www.youtube.com/watch?v=xyEYtBJL ... re=channel
la kiero iwal ke esta...GRACIAAAAASSS :periodico:
Por Pirlo 21
Y esta del Milan le poneis solamente el calzon negro dejando las medias blancas y la de la Roma poned el calzon del mismo color ke la camiseta y otra de la Roma completamente del color de la camiseta...GRACIAS.
Imagen

Imagen
Por KaNaRiO
lo siento etoy ocupado en otras cosas compañero Pirlo

mira si alguien te las hace ¿ok?

Imagen
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61